Restaurante La Estación

- Página web

4 opiniones sobre Restaurante La Estación

¡¡Nuestro mejor descubrimiento en S...

¡¡Nuestro mejor descubrimiento en Solares!!

No hay nada a veces como probar suerte y entrar en un restaurante que no conozcas de nada, claro hay veces que te sorprende para mal y otras para bien, como ha sido este caso...

El restaurante La Estación como bien dice el nombre se sitúa de frente a la estación de FEVE del municipio cántabro de Solares, muy próximo al restaurante Casa Enrique que ya os comenté antes.

Se encuentra totalmente decorado poniendo como tema central las estaciones de trenes, con fotografías, cuadros, etc... Música relajada de ambiente, y un excelente trato unido a una gran rapidez a la hora de servir los platos, hacían de este restaurante un lugar estupendo.

Conocen su oficio

El título puede parecer una obviedad, pero creo que no es poco.

Estuvimos dos noches en Solares y las dos cenamos en este restaurante. Todo buenísmo.
El primer día picoteamos y salimos contentísimos. Riquísimo y bien de precio.

La segunda noche pedimos una ensalada de jamón y foie, ventresca con "cebolla caliente" (espectacular!!!!) y sendos solomillos. Al preguntarnos la dueña si queríamos salsa de queso pensamos que sería la única guarnición, pero nos equivocamos. Pimientos rojos, verdes y unas deliciosas patatas fritas acompañaban a un solomillo jugoso y en su punto.
Los postres, todos caseros, son la mejor manera de acabar una gran cena. El pudin de flan con helado, un maridaje que propuse y aceptaron, quita el sentido.

gran elección

A pesar de que no tenia algunas cosas de la carta (era lunes noche) comimos los tres niños, mi mujer y yo de maravilla por 50€.

Recomendables los embutidos, la cecina, las croquetas variadas y las setas a la sarten, aunque nos fuimos con la sensación de que cualquier cosa hubiera estado buena.

Buena relación calidad precio y ...

Buena relación calidad precio y raciones muy abundantes. Tomamos un variado de rabas y croquetas caseras, un revuelto de ajetes y langostinos y unos huevos con patatas y jamón. A un precio muy económico.

Información Restaurante La Estación

Enlaces de Restaurante La Estación