Restaurante La Cueva de Juan Pedro

9 opiniones sobre Restaurante La Cueva de Juan Pedro

Restaurante La Cueva de Juan Pedro

Buenos días, la experiencia no puede ser peor. Reservamos el día 25/3/2016, para comer al día siguiente, después de reservar nos pusieron pegas y diciéndonos que cuánto íbamos a tardar en comer, mal empezamos. Pedimos como más de nueve entrantes para compartir y 18 segundos, los fueron poniendo como les dio la gana, hasta el punto que comimos los segundos antes que los entrantes, para después de terminar, les faltaron cuatro platos de niños que después de estar sentados se les había acabado (después de estar dos horas sentados), los camareros traían la comida y no sabían si eran nuestros y qué era, fatal, fatal y fatal.

Muy mala experiencia y mal rato.

A mi me pasó prácticamente algo muy parecido. El camarero que nos atendió era genial, la comida fatal y muy cara. Pedimos parrilladas y comimos más carbón que carne. Y para terminar cuando pedimos la cuenta, entre bromas y no bromas, pedimos la invitación de la casa, después de una cuenta de mesa de nueve comensales, y nos llevamos la sorpresa de que ese gran camarero trajo la invitación pero la jefa no lo dejó servirla y después de echarle la bronca lo puso a fregar platos y nos quedamos sin la invitación.
Gracias a ese gran camarero que tendrá lugar en cualquier otro restaurante de la zona

Francamente PATÉTICO

Estuvimos el pasado 16 de agosto y no pudo ser peor la experiencia, lo único que mereció la pena fué conocer a la camarera Monte que es una profesional como la copa de un pino y se tragó todos los marrones de dicho local. Fuimos los primeros en llegar a la terraza que tienen y los últimos en comer, la cocina no puede ser peor y el trato a su trabajadora tres cuartos de lo mismo cuando la pobre lo único que hacia era trabajar como una burra. Lárgate de ahí Monte no merecen tener una trabajadora como tú y gracias a ti no pusimos la reclamación por el pésimo servicio y la mala comida. Un abrazo desde

Decepcionante

Trato y servicio horribles, se les olvida traer los platos, se pide que se vuelvan a hacer porque están crudos y los traen igual, se llama a los camareros y no hacen caso. Para irse sin pagar. No se lo recomiendo a nadie que venga a Cazorla. Totalmente decepcionante. Horrible el servicio de la comida, además dequeísmo absoluto, le dices cualquier queja y no hacen ni el más mínimo caso. No se lo recomiendo a nadie que venga a Cazorla. Totalmente decepcionante.

Muy buena experiencia.

No puedes dejar de comer en este lugar. Sus comidas caseras, sus cómodos precios, buena parrillada de carne 30€. Buenísima , buen chorizo, morcilla, carne mixta con guarnición, el rin ran mejor de la zona. Puedes pedir las chuletas de cordero también. También fuimos un grupo, el verano repetimos 3 días seguidos. Todo bueno, lo recomiendo.

Decepcionante, no ir

Pesimo, pésimo después de pasar por varios sitios super buenos, este no puede ser peor, una parrilla por 25€ insuficiente y quemada devuelta y por segunda vez también quemada, os recomiendo q no comáis, engaña por el sitio donde esta en plena plaza, el peor sitio q hemos estado de la zona, decepcionante en un jueves santo.

Ni se os ocurra entrar aqui

Mal servicio, muy lento, poca calidad en los productos y para colmo, sirven los platos a su libre albedrío, sin nada que ver con lo anunciado en la carta o el menú. Además de muy caro

La Cueva de Juan Pedro se encuentra...

La Cueva de Juan Pedro se encuentra ubicado en Cazorla. Tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.

Servicio pésimo

La comida no está mala, pero acabe mi segundo plato y a mi marido todavía no se lo habían traído, y no es que a mi me lo trajeran muy rápido, servicio pésimo no, lo siguiente.

Información Restaurante La Cueva de Juan Pedro

Enlaces de Restaurante La Cueva de Juan Pedro