6 opiniones sobre Restaurante La Cuba

Restaurante La Cuba, Las Rozas (Madrid)

En nuestra ruta de otoño por Las Rozas, visitamos este restaurante situado junto al parque Otero Besteiro.

Además de pasar un buen rato con amigos, pudimos degustar sus especialidades de carne y tomarnos unas copas en su terraza de verano, acompañados por el grato sonido de la cascada de agua del jardín.

Un lugar donde comer y tomar copas con ambiente y de forma relajada.

Apaerentar un glamour y una educación que no tiene

Un lugar con camareros muy agradables hasta que ayer di con uno con cara de torero, cuando me senté en una mesa (no preparada para cena) pedí un vino y el caballero utilizó todas sus artimañas para que cenara cuando le indiqué que estaba esperando a personas.

Insistió en que esas personas (que no habían llegado aún) no cabían en la mesa y que montaba una grande pero con la condición de que cenáramos. Tras la insistencia y viendo la falta de modales de este camarero decidí decirle que me iba a otro sitio donde no tenga que aguantar tal acoso.

Es una pena porque he sido cliente habitual y el otro par de camareros son encantadores.

¡Todo un descubrimiento!

Buen servicio, calidad de las sugerencias magnífica y sobre todo el ambiente que se respira.

Para desconectar de la rutina, después de comer tomando copas en su pérgola en la que se puede fumar nos dieron las 21:00 y decidimos picar algo de cena, la verdad que todo magnífico.

Un acierto muy muy recomendable.

La Cuba Se encuentra ubicado en una de...

La Cuba Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Las Rozas de Madrid.Este restaurante es recomendable por la atención que tiene a sus clientes y por demostrar en cada plato el placer que sienten al cocinar.Esta muy lindo decorado y su ambiente es agradable y cómodo.Dispone de excelente materia prima y lograr el mejor sabor en cada bocado.

Merece la pena!

Acogedor restaurante con chimenea y terraza exterior climatizada invierno y verano.

Buen trato y buena comida a buen precio

Terraza súper acogedora

Información Restaurante La Cuba