Restaurante La Cocina del Principal

NULL
NULL

2 opiniones sobre Restaurante La Cocina del Principal

Gran menú degustación

Tuve la oportunidad de comer en La Cocina del Principal y de probar su maravilloso menú degustación, y sin duda es algo que recomiendo a todo el mundo que visite Sos del Rey Católico. Está compuesto de multitud de platos, con cantidades aceptables y sin duda que se trata de un menú con gran elaboración y con mucha calidad de productos.

Acabas más que lleno y de precio no es para nada caro. 25 euros que para la cantidad que comes (son seis platos más postre) y la calidad de los mismos, el precio del menú me parece hasta barato. De verdad, que si os acercáis hasta este precioso pueblo y queréis comer en él, en la Cocina del Principal tenéis un acierto seguro. Espectacular sitio, trato y comida.

Absolutamente recomendable el menú degustación

Incluso diría que es demasiado, pero estaba todo tan rico que no puedo dejar de recomendarlo. Comida exquisita, todo muy bien presentado.

El local precioso, con un gran balcón con buenas vistas. Los camareros encantadores, nos dieron recomendaciones de sitios para ir a hacer fotos al atardecer y obtener las mejores fotos del pueblo.

Información Restaurante La Cocina del Principal

Enlaces de Restaurante La Cocina del Principal