MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Te gusta San Pedro del Pinatar?

Restaurante La Casa del Reloj

968 18 24 06 .
968 18 24 06 .
Teléfono
Guardar este lugar

9 opiniones sobre Restaurante La Casa del Reloj

Guillermo García

Yo tuve la suerte de celebrar mi boda...

Yo tuve la suerte de celebrar mi boda en este Restaurante y la verdad es que todo salió fenomenal.

Nosotros éramos de fuera, de Madrid, y estuvieron encantados de que nos hiciéramos 500 km para celebrar la boda civil allí con el Alcalde de San Pedro y el banquete para 100 personas.

Después de unos comienzos un poco titibeantes, lo cierto es que Paco el duerño en 2003 (creo que lo sigo siendo) se volcó con nosotros y nos lo puso muy fácil.

La comida en la boda estaba deliciosa y el jardín central fue suficiente para las 100 personas que éramos. Recuerdo especialmente el Rape con almejas y las quisquillas que hicieron que muchos del os invitados nos felicitasen por el banquerte.

Esther

La casa es del siglo XIX de estilo...

La casa es del siglo XIX de estilo modernista. Fue declarada como Bien de Interés Cultural. Se pueden ver desde pinturas y esculturas hasta antigüedades de más de 30 artistas diferentes, nacionales e internacionales. El restaurante es muy conocido por su buen servicio y calidad. Especializado en arroces a la leña y carnes a la piedra. Fuera tiene un paseo de palmeras, zonas ajardinadas y aparcamiento privado. Dispone también de un Piano Bar. En verano sobre todo la terraza del exterior se convierte en un lugar muy agradable donde poder tomar cocktails y disfrutar de música chill-out. Sin duda un

victor

La casa del reloj

Sitio recomendable, comer bien, buenos precios y acogedor. Buscaba una sitio romántico y lo conseguí, es una pasada el sitio, casa grande, trato de los camareros excepcional y los precios acorde con el sitio que lo requiere por el servicio que te dan.

JOAQUIN MORA AMOROS

Crea fama y echate a dormir

Poco recomendable

El otro día quise probar si la publicidad se correspondía con la realidad, y pude comprobar que aquí te venden más el lugar, que tampoco es tan interesante por cierto, pero la comida para nada reúne las expectativas creadas, por lo que mi nota es suspenso.

Las angulas estarían muy vivas porque se escondieron por el plato y en cuanto las alcachofas con foie, solo decir que el foie es el mismo que que ponía mi madre en los bocadillos ,ese de la latita de 6 pesetas.

Pero donde sí que se aprecia que son profesionales es haciendo la factura, nos damos cuenta que en esta parte del negocio saben algebra para que no puedas reclamar, porque la factura se ajusta estrictamente a la carta.

paqui

Es un restaurante que nadie debería ...

Es un restaurante que nadie debería dejar de visitar, era una típica villade recreo con una arquitectura pintoresca de influencia inglesa de moda en los lugares de veraneo, fue restaurado como restaurante y es una preciosidad, tiene unos salones preciosos, cuadros, en fin una maravilla..

De su comida puedo decir que tienen toda la gastronomía mediterránea, además de pescado típico de la zona del mar menor, aunque sin lugar a dudas la carne es su fuerte. Es un poquito caro, pero merece la pena. Precio medio por persona 45-50 €

Olaya Nevares

Gamba roja

El mejor punto de sal y de cocción o plancha que se le puede dar a la gamba roja del mar menor, lo hacen aquí en la Casa del Reloj! Además te pueden dar un reservado en el que te sientes tan genial que ya te gustaría que fuera tu casa!
Buen servicio, buen ambiente , buena materia... Recomendable 100/100.

jose

De los mejores sitios de Murcia

Es de los mejores sitios de Murcia, recomendable sobre todo la carrillada y el arroz. Es un poco caro para los precios que se manejan en la zona, pero el servicio, comida y lugar merece la pena darte un capricho de vez en cuando.

Jero

Sin duda unos de mis preferidos

Buena idea poner allí un restaurante después de su restauración, noches inolvidables.

Julián Albaladejo Pedreño

Información Restaurante La Casa del Reloj

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta