5 opiniones sobre Restaurante La Calle

Platos propios y bien cocinados

Situado en un centro comercial en el distrito de Santa Fe, se trata de un restaurante totalmente recomendable. Decorado como un pueblo mexicano de los años 50, es muy acogedor y se come muy bien. Platos propios y bien cocinados. Un poco más caro que lo normal en México pero más que interesante y visitado por la gente de negocios de la zona.

Muy bueno!

Ubicado en el centro comercial Sta. Fe, justamente arriba de Sanborns esta La Calle, es muy rico. Sirven pura comida mexicana en un ambiente muy confortable, la decoración es como si estuvieras en las calles de México y los meseros visten de policías... El pan es delicioso y puedes comer tacos estilo Villamelon sin necesidad de ir a la plaza de toros.

¡¡¡Cada vez peor!!!

Este "restaurante" era una para obligada cada vez que acudía al Centro comercial Santa Fe. Con el cambio de dueños bajaron los estándares de calidad y de servicio. Comida cada vez más mala, servicio pésimo, precios altísimos... lugar abandonado por los "nuevos dueños" es una lástima... ¡invitados a no volver JAMAS!

Me salió un gusano en la sopa

Hoy fui a comer, pedí una sopa Aguascalientes y me salió un gusano blanco que asco y pena que en un lugar así pasen estas deficiencias de calidad.

Muy Rico

He visitado este restaurante durante años y es muy rico, he escuchado varios comentarios malos pero a mi me gusta. Recomiendo la pasta.

Información Restaurante La Calle

Enlaces de Restaurante La Calle