Restaurante La Cabra en el Tejado

9 opiniones sobre Restaurante La Cabra en el Tejado

tapas, cañas y cuadros

La cabra en el tejado es un resturante-bar muy pintoresco por una razón: hay exposiciones de cuadros en sus paredes. De hecho, yo lo conocí hace mucho por eso mismo, porque una conocida expuso allí.

Esta vez fui para comer, y qué comer!! Nos dijeron que aquí las quiches están de muerte, y lo estaban. Había de queso con cebolla caramelizada, queso con jamón, queso con calabacin y alguna otra más. Cada porción con forma de piza valía 3€ y son bastante consistentes. Vamos, que sales muy bien.

Nosotros fuimos un sábado a medio día y no había nadie, y cuando digo nadie, es nadie. Los

Sitios que sí

La Cabra en el Tejado podría ser el típico sitio majo, decorado en plan dejado pero con gracia, bien situado y a buen precio para tomar unas cervezas, pero de esos hay muchos y no. Es mejor. Mis compañeros de piso siempre me lo recomendaban por su tarta de zanahoria (que aún no la he probado y no sé) pero olvidaban mencionar dos cosas básicas: botellines a 1 € y picoteo del buenísimo.

La estrella es el mezze, un plato de 6 € por el que dos cenan y tres pican muy bien que incluye, generosamente, hummus, baba ghanoush (hummus de berenjena), tzatziki, tabulé y pan de pita, todos ellos caseros y muy ricos (más, lo siento, que en un libanés original).

Escondido en el barrio La Latina...

Escondido en el barrio La Latina encontramos este rincón con ambiente bohemio y wifi gratuito.
Destacan el hummus y el tatziki, las tostas variadas, y los quiches. Además sus precios son bajos y los camareros muy majos. También presentan exposiciones de jóvenes artistas.
Un buen lugar para empezar la noche o para después del mercado del Rastro.

Un sábado de tapeo

Un bar muy chulo de esos que en Madrid parece que empiezan a escasear con tanto bar y sitios de tapas rollo franquicia que están invadiendo cada esquina, como dice Fany mejor los sábados que no hay rastro y se puede disfrutar mejor de sus increíbles quiches y de las exposiciones que montan en el local.
Las quiches son tan grandes y llenan tanto que para compartir con una cerveza (compartir la quiche, que no la cerveza) es ideal para un sábado de ruta de tapeo con los amigos.

Un lugar anarco bohemio

Mesas recicladas, sofás de cines y luces bajas hacen que este sitio tenga una magia especial. Cerveza super bock, quichés, humus, tartas... Un sitio de picoteo barato con un ambiente anarco bohemio.

Un sitio alternativo

Más que agradable donde puedes tomar creps, tartas o comida riquísima, casi a cualquier hora del día y a alguna de la noche.

Sitio bonito en Calle tranquila de La Latina, muchos jóvenes guapos.

Información Restaurante La Cabra en el Tejado

Enlaces de Restaurante La Cabra en el Tejado