Restaurante La Cabaña del Pescador

6 opiniones sobre Restaurante La Cabaña del Pescador

Una mesa con vistas

Si vas a comer aquí, son imprescindibles las parrilladas de pescado y marisco, las carnes a la parrilla y entrantes como la vieira rellena o las almejas en salsa marinera.

Otra de las especialidades es la carbonara, te colocan en la mesa un recipiente con brasas y se baja la chimenea que hay sobre la mesa para que absorba el humo, te traen la carne que hayas elegido para hacerla a la brasa acompañada de diferentes salsas. Un placer poder hacerse uno mismo la carne a su gusto mientras disfrutas de las vistas de la playa de Santa Cristina a unos pocos metros.

Espléndido

Como con alguna frecuencia en este restaurante pues si la carta tiene un precio alto, dispone a diario de un menú por 15€ ( el finde 20€) que es extraordinario.
No dejéis de probar los higos a la plancha con foie, las tostas de cigalas, los carpaccios y la merluza rellena de centolla.
En cualquier caso, el servicio y la bodega son extraordinarios.
Espero lo disfrutéis tanto como yo

Regular

No ha sido para tanto la parrillada de mariscos y pescados e mayoritariamente de pescado salvo dos almejas como quien dice. caro no lo recomiendo. las vistas son buenas pero para aparcar como no vayas temprano nada aparte en verano por la playa esta a tope de gente y no hay sitio para aparcar.

Muy buena carme

Si una gran mariscada quieres...

Si una gran mariscada quieres disfrutar, al mejor sitio acabas de llegar.

La carbonada muy buena.

Información Restaurante La Cabaña del Pescador