Restaurante La Cabaña

2 opiniones sobre Restaurante La Cabaña

Un restaurante con encanto en Patones

Uno de los muchos encantos que tiene el precioso pueblo de Patones, en plena sierra madrileña, es su excelente cocina. Es de esos sitios en los que la buena gastronomía ha florecido para acompañar de forma magnífica las escapadas de fin de semana de los madrileños.

El restaurante La Cabaña, como no podría ser de otra forma, no defrauda. Ofrece los platos típicos de la región y una variada carta para que todo aquel que quiera llenar el buche tenga un buen manjar con el que hacerlo.

La verdad es que sólo de recordar cómo estaban los platos que probamos, se me hace la boca agua.

En el pueblo de Patones de Arriba, en...

En el pueblo de Patones de Arriba, en la sierra norte se Madrid, está este restaurante.
Con un menú de 20€ (entrante, plato, postre) excelente en calidad.
Después de subir por la senda desde Patones de Abajo y recorrer la ruta del pueblo, o simplemente deambular por él, llega el momento de recuperar fuerzas y este restaurante es una buena opción.

Menú con: judiones, setas con picadillo, migas con uvas o huevo, ensalada, plato del pastor (chuletillas, chorizo, migas), lechal, bacalao, churrasco.

Información Restaurante La Cabaña

Enlaces de Restaurante La Cabaña