Restaurante La Bóveda

603 48 45 97
603 48 45 97

5 opiniones sobre Restaurante La Bóveda

Antes de ver el fútbol o depués pasaté por allí

Solo comentar que en este restaurante ponen unas tapas a la parrilla maravillosas a parte de los platos característicos como he visto en otra opinión de cebra , cocodrilo y demás. Nosotros solemos ir antes o después de los partidos de fútbol por que queda muy cerca del campo y tienen unas ofertas fanta´sticas como esa que he puesto de los grifos de cerveza con todas sus tapas.

Siempre se mantienen fresquitas por que le ponen unos hielos y aparte para que no pierda fuerza el camarero nos comenta que les echa una especie de crema.... eso lo hemos visto pero no sabíamos que era. Os animo a que lo conozcáis ya que es un sitio diferente.

Carnes Exóticas Gourmet (cocodrilo, cebra, wayou)

Ofrecían, también decir que el camarero era rapidísimo y tenían un montón de ofertas para la semana como cubos de cerveza más tapa.

Recomendaros esta experiencia única que creo que no se ofrece en ningún otro lugar de Granada. Había también platos tradicionales como lomo y eso pero el camarero me dijo que sabia así de rico por que lo cocinan en un horno de encina josper. Hay que probarlo al menos una vez en la vida (aunque yo repetiré).

El mejor de toda la zona del Zaidín sin duda

Sin lugar a dudas es el mejor restaurante de la zona del Zaidín, por no decir el único, el camarero es muy eficiente y siempre esta atento a todas las mesas a parte de los detalles que tiene y una agradable conversación. Mientras esperamos la comida nos sirvieron unas tapas muy ricas hechas en horno de leña y las cervezas casi congeladas la comida casera.

Menos mal que le hicimos caso a su relaciones públicas que muy amablemente nos acompaño hasta la mesa. Estamos esperando para ver si dan el visto bueno para celebra nuestra cena de empresa, (si no me pasare de nuevo con la familia). Ole

¡Que carnes!

Unas tapas maravillosas, tienen de todo... incluso nos comimos una hamburguesa de canguro que estaba buenisima y todo lo que hacian era en un horno a la piedra de leña que solamente con el olor te daba ganas de comértelo.

El camarero era un profesional ya que aunque estaba lleno nos atendió rapidísimo y las bebidas estaban muy fresquitas ya que pedimos un cubo de tercios con el cual nos puso 6 tapas mas... se lo recomiendo a todo el mundo que visite la zona del zaidín para ver el fútbol o comer de lujo.. repetiremos para nuestro próximo evento ya que también fue muy económico.

Información Restaurante La Bóveda

Enlaces de Restaurante La Bóveda