Restaurante Korea

+34915542034
+34915542034

4 opiniones sobre Restaurante Korea

Os gusta la cocina asiática?

Si es así os encantará el restaurante Korea. Especialidades de comida asiática y coreana como las empanadillas, arroces, planchas y todo picante o muy picante!

Hay que reservar sino no hay forma de encontrar sitio a pesar de que no cierre ningún día. Los camareros correctos pero sin demasiada espontaneidad ni esperéis que sean grandes comunicadores.

Entrando a la izquierda hay unas cuatro meses típicas coreanas, y en la parte superior hay otra zona de comedor con mesas más amplias.

Degustamos varios platos, como los Mandu, unas empandillas grandes que se acompañan con una salsa exquisita.

Casa de comidas coreana

Después de varios intentos, pues es imprescindible reservar en fin de semana, fuimos a cenar al restaurante Korea. Está ubicado en la zona norte del barrio de Chamberí, cerca de Nuevos Ministerios y se caracteriza porque allí van a comer muchos coreanos, lo que es señal inequívoca de lo auténtico de su comida.
Para comenzar pedimos los Mandu (4,30€), similares a las empanadillas chinas pero algo más grandes y fritas. Luego continuamos con una Yache Tigim (6,50€), que es muy parecido a una tempura de verduras japonesas; y terminamos con el So Gum Gui (11,30€), su plato estrella, que consiste en lonchas finas de ternera sobre verduras con salsa de aceite de sésamo con sal, que terminan de cocinar en las mesas. Para preparar estos platos a la plancha, todas las mesas tienen un agujero en el centro donde está la cocina de gas que usan. El camarero viene cada poco tiempo a la mesa para que todo quede en su punto.

No soy de Madrid, pero tengo familia y...

No soy de Madrid, pero tengo familia y vengo a menudo, y lo que está claro, que uno de mis lugares preferidos es este pequeño restaurante que ofrece una excelente calidad de platos coreanos. Yo no soy de comidas picantes, aquí encuentras de todo, y todo está DELICIOSO!!!!!!

El restaurante en sí, es pequeñito y acogedor, su decoración de la planta baja te transporta, y os recomiendo que reservéis con antelación, ya que tienen bastante demanda y podéis quedaros sin mesa, (os recomiendo que en la reserva digáis en las mesitas de la planta baja).

A disfrutar y dejarse llevar por los

Buenos momentos...

He ido muchas veces a este restaurante y siempre he salido feliz de haber compartido una comida o cena muy rica y a un precio muy asequible! Recomiendo este restaurante para la gente que quiera descubrir una nueva cocina, y que prueben entonces el "Bulgogui"! La parte de abajo me gusta más, dirémos que es un poco más exótica. Tiene el restaurante pocas mesas, con lo cual es difícil reservar. ¡Hacerlo con antelación! También disponen de una tarjeta "Club" que permite tener un descuento de 5%! ¡Disfrutad de uno de los pocos restaurantes coreanos de Madrid!

Información Restaurante Korea

Enlaces de Restaurante Korea