6 opiniones sobre Restaurante Katy

Un arroz único en el Mediterráneo

Este restaurante de madera en color verde manzana es muy conocido entre los amantes del arroz caldero y la fritura de pescado. Su excelente cocina lo convierte en un restaurante muy mítico de Cabo de Palos. Se encuentra en la subida hacia el faro frente a la Playa de Levante. Dispone de terraza también. En temporada alta siempre está lleno, así que mejor reserva antes.

Una basura de restaurante. Fuimos en la...

Una basura de restaurante. Fuimos en la II ruta del caldero y la marinera. Lo primero es que el horario de la ruta lo tenían puesto de 12:00 a 16:00 y cuando llegamos, en un cartel, tenían tachada a boli la hora poniendo que terminaba a las 14:00 con lo que engañan a la gente.

Pedimos tapa de caldero y no tenían, pedimos entonces dos marineras y lo que nos pusieron fue dos rosquillas blandeadas que ya tenían la forma del plato con ensaladilla caliente y amarillenta encima porque las tenían hechas desde hace horas. Ni que decir tiene que no nos las comimos y no pusimos hoja de reclamaciones porque teníamos prisa.

una mala experiencia

Muy mal servicio, mas que lento, muy poco profesional.
Si pides paella te llega apelmazada y fría, incomible. Yo he estado hoy con mi familia y hemos salido pidiendo hoja de reclamaciones junto con otras dos mesas, un desastre.

Eso sí a la hora de cobrar no te ponen pegas, para eso si son rápidos. El responsable no da la cara, no me extraña porque he podido comprobar que no éramos los únicos que requeríamos su presencia.

Es una vergüenza, les da igual el cliente, no se como un antro de ese calibre sigue abierto y nadie se preocupa de visitarlo. Es una pena por la gente forastera que viene a visitar una de las mejores zonas de la Región.

Excelentes arroces en entorno...

Excelentes arroces en entorno precioso
Restaurante playero con vistas maravillosas al Mediterráneo y al Cabo de Palos. Sobre la misma arena de la playa. Conviene reservar antes para comer en la terraza. Una delicia
Sus especialidad es el caldero murciano y la paella. Y no se cuál esta mejor de los dos!!! Buenísimas cualquier de las dos opciones.
No pedir muchos aperitivos antes. Las raciones son generosas y cuesta llegar al final.
Abierto todo el año

No vayas.

Lo calificaría de estafa y autentico desastre. Reserva de caldero el día anterior y en su lugar un arroz con pimentón que no había estado en contacto con el pescado. No volveré a cabo de palos, no entiendo que las autoridades no temen medidas para un sitio que desprestigia el lugar.

Información Restaurante Katy

Enlaces de Restaurante Katy