Restaurante Il Piccolino Della Farfalla

3 opiniones sobre Restaurante Il Piccolino Della Farfalla

Italiano y argentino

Aunque hacia calor tanto fuera como en el interior y como estábamos recién llegados de Italia, optamos por probar la parrillada argentina, una de las especialidades de este lugar.
Tira, vacio y entraña como componentes de la fuente y 20€ el precio para dos comensales.
De acompañamiento patata asada con mantequilla. Bastante recomendable aunque me quedaría solo con uno de los tipos de carne.

Muy mala experiencia

PRIMERA Y ULTIMA VEZ!!!
En primer lugar, es la primera vez que valoro negativamente a un restaurante.
Ayer, Viernes 7 de Junio, caminando por la calle de las letras nos topamos con un "restaurante" muy curioso que hizo, que mi pareja y yo, entrásemos a echar un vistazo a la carta, para nuestra sorpresa, nos gustó, pasta y precios bajos. Vimos que eran las 21.45 y no había problema de mesas por lo que entramos y nos intentaron sentar en mitad de la nada, lógicamente preguntamos si la mesa de al lado, con mejor localización, estaba libre y nos sentamos ahí.
Hojeando la carta, que por cierto, esta pegada a la mesa y si sufres problemas de visión deberás acercar la cara a la mesa porque esta integrada en la misma (mucha originalidad y poca utilidad); como mi pareja y yo somos unos fans de la comida italiana, pedimos unos spaguettis con salsa pesto y una pizza Especial, la cual queríamos cambiar uno de los ingredientes (beicon por jamón york) y el camarero dijo que no había ningún tipo de problema.

Información Restaurante Il Piccolino Della Farfalla

Enlaces de Restaurante Il Piccolino Della Farfalla