Restaurante Huerta Vieja

4 opiniones sobre Restaurante Huerta Vieja

9/10

Chuletas, verdura y cochinillo a un nivel altísimo en plena Rioja Alavesa. Y si todo ello lo acompañas de una bodega a la altura de su sitiución, estamos ante un restaurante top.

Por otro lado, si situación es privilegiada, ya que está a unos pocos metros de la preciosa Bodega Ysios, de hecho, desde sus ventanales, además de poder apreciar un paisaje inigualable de la Montaña Alavesa, tienes también una gran vista de Ysios.

¡El cordero estaba de 9!

Todos los platos buenísimos

Para compartir pedimos unas ensaladas, que estaban tremendas, solo al verlas ya se sabía que iban a estarlo. Se notaba que eran de la huerta.

Y de segundo cada uno pidió su plato, cordero, solomillo, chuletas... Salimos todos encantados.

Recomendable 100%

Un gran restaurante a pie de carretera...

Un gran restaurante a pie de carretera entre Laguardia y El Ciego. Todos los platos son muy generosos y sobre todo sabrosos. Recomiendo especialmente las verduras y la carne.

Buen sitio para comer en pareja,o en cuadrilla.

Muy a gusto.son ya varias veces que hemos venido a comer el menú y perfecto ,todo bien presentado buena calidad del producto y todo riquísimo.Os lo recomiendo.

El menú son 15€ pero hay bastante variedad de primero y de segundos. No te quedas con hambre :)

Información Restaurante Huerta Vieja

Enlaces de Restaurante Huerta Vieja