Restaurante Grill Los Abuelos

12:00 - 17:00 y 20:00 - 1:00
+34 928 13 07 24
+34 928 13 07 24

7 opiniones sobre Restaurante Grill Los Abuelos

Buenisima parrilada de carne a la brasa

Me lo habían recomendado unos amigos italianos y la verdad que mereció la pena, reserve con antelación y la verdad que si algún día visito la isla repetiré, muy bien ubicado cerca del aeropuerto. Un poco de lio para llegar dado que se encuentra en la salida del pueblo de Marpeqeña, pero con el gps llegamos bien.

Buenisimaaaaaa

Rest típico canario ubicado en un barrio de Telde llamado marpequeña, lugar acogedor, familiar , trato muy bueno y precios económicos. Buena carne fresca a la brasa, salsas caseras, pan de leña y un excelente vino.

Un trato exquisito ofrece una amplia carta en carnes así como variedad en pizzas.

Situado en el barrio de mar pequeña en telde este pequeño pero acogedor restaurante puede sorprender tanto al turista como al local en la elaboracion de sus platos. Recomendable calidad precio.

Muy buenas las carnes, el servicio y el trato exquisito, la verdad que nos gusto mucho, felicidades a todos por el buen servicio y trato que nos dieron, repetiremos.

Si eres carnívoro lo puedes probar.

Algo anticuado, con buena carne de diferentes tipos.

Me lo podrían facilitar gracias.

Buenos días llame para hacer una reserva y me sale que el número que tienen puesto no existe.

Rica comida tradicional

Lugar no muy grande con carnes a la brasa.

Información Restaurante Grill Los Abuelos

Enlaces de Restaurante Grill Los Abuelos