Eriks Gondolen

Cerrado
08-641 70 90
08-641 70 90

7 opiniones sobre Eriks Gondolen

Restaurante Gondolen El restaurante...

Restaurante Gondolen
El restaurante Gondolen es uno de los clásicos y que siempre encontramos en las guías. Está en Slussen y tiene seguramente el local más peculiar y con mejores vistas de la capital. Está situado en un “brazo” colgante entre uno de los edificios altos de slussen y un ascensor (Katarinahissen).

El restaurante se inauguró en 1935, a la vez que el ascensor. El brazo, aparte del restaurante, es un puente al que se puede acceder libremente. Está a unos 33 metros de altura, lo cual proporciona geniales vistas de Djurgården, Gamla Stan, Riddarholmen y todo Slussen.

El restaurante está dividido en varias secciones, entre las cuales encontramos una sala de fiesta, para hasta 80 personas. También hay una sala menor, la chambre separée, con capacidad para 30 comensales. El comedor principal puede albergar a 120 visitantes. Finalmente, hay una sala más en donde los cocineros preparan la comida, al lado de los comensales, la cual es a menudo el comedor más solicitado y reservado.

Tomarse una copa aquí es toda una ...

Tomarse una copa aquí es toda una experiencia, de principio a fin.El Gondolen esta situado en una estructura, que yo diría que esta a unos 30 metros del suelo, si tienes vértigo no vayas y mira desde abajo; si no, sube porque las vistas son bonitas.
Como es un poco caro...Yo tomé un cocktail, te sirven desde el famoso Bellini hasta rebujito( que aparece en la carta como rebuchito).
El guardaropa no es gratis, aunque de esa sensación cuando llegas y te recogen amablemente el abrigo.
Para subir entras a través de un hotel, allí encontrarás dos ascensores: Uno normal y otro para vivir

¡Muy chulo!

¡Cuidado a los que padecen vértigo!

Información Eriks Gondolen

Enlaces de Eriks Gondolen