Restaurante Galin

8 opiniones sobre Restaurante Galin

El Restaurante Casa Galín se ubica en ...

El Restaurante Casa Galín se ubica en pleno centro del municipio burgalés de Covarrubias, concretamente en la Plaza Doña Urraca número 4.

Se localiza en el mismo edificio de la Pensión Galín con el mismo nombre, pero posee acceso independiente para que todo el que visite la villa castellana pueda degustar sus estupendos platos.

Su gastronomía tiene mucha fama por ser tradicional y su cocina castella y casera. Dispone de 2 comedores y sus especialidades son: Cordero lechal asado, pollo de corral en pepitoria o la olla podrida.

Este restaurante aparece en numerosas guías

Cordero bien sopa nefasta

Recientemente comí en este restaurante (febrero 2013) el menú para dos personas fue:
Botella de Agua
Ración de morcilla (4 trozos)
2 Sopa de cocido (nada recomendable)
2 raciones de cordero (nos permitieron escoger una paletilla y una pierna es importante indicarlo porque sino te meten costillar por menos de nada) estaba bueno.
1 mousse de chocolate.

Precio 46 euros.

Olla podrida

Fue un momento de los que siempre recordaremos cuatro amigos buscando sitio para comer y el azar nos llevo a elegir en la plaza mayor un restaurante de los cuatro que hay, acertamos, pis todo estuvo bien pero lo que no se nos olvidará es la olla podrida que nos recomendó el dueño. Exquisita.

Calidad-Precio

Rte. Casa Galin.C ovarrubias. Buena comida casera, precios asequibles.
Recomendado sin sobresaltos.

Un restaurante barato y de buena...

Un restaurante barato y de buena calidad en un entorno muy vello. En la plaza mayor de Covarrubias.

El menú del día tiene variedad y es relativamente variado, aunque por el mismo precio recomiendo la olla podrida.

Informal

No saben organizar los turnos y nos hemos tenido que ir después de estar esperando una hora a pesar de tener reserva hecha.
Por lo que pude ver en la puerta, el menú es muy escaso. No se si bueno o malo, pero muy poca variedad.

Bonito lugar

Con ambiente rústico y dos plantas de restaurante con buena comida.

Ambiente agradable y servicio atento.

Buen sitio para comer en la localidad.

Información Restaurante Galin

Enlaces de Restaurante Galin