Gloria Bendita Frigiliana

8 opiniones sobre Gloria Bendita Frigiliana

Descubra el restaurante Gloria Bendita Frigiliana

Suba a Frigiliana uno de los miradores naturales de la Axarquía de Málaga, y disfruta de las vistas al mar desde la terraza de Gloria Bendita Frigiliana, nuestro restaurante de Frigiliana.
Una apuesta de un equipo joven e innovador por la cocina fusión de influencias orientales y mediterráneas. El producto y los comensales son los protagonistas en nuestro restaurante de la Axarquía.
Calidad y atención a los detalles para ofrecer un servicio que hará volar tu paladar con platos de cocina contemporánea. Disfruta de la variedad y la calidad de los productos en la mejor compañía. ¡Invita también a tu mascota!

Restaurante Gloria Bendita hace honor a su nombre.

Y es que ha sido todo un descubrimiento tanto por su excelente comida como por el emplazamiento inigualable. Si te gusta comer bien, no dudes en visitar este restaurante cuando vayas a Frigiliana. Buen servicio, estupenda comida fusión y localización fantástica. Altamente recomendable y pronto volveremos, sin duda.

El dueño amable, detallista y muy agradable

El dueño amable, detallista y muy agradable. la comida como el mismo nombre del restaurante es Gloria Bendita. Un vino espectacular y una comida exquisita, todo esto servido con un trato delicado. Sin duda que cuando vuelva por aquí repito.

Para repetir

Hace poco fui a Frigiliana con la familia y unos amigos nos habían recomendado este sitio. Nos encantó todo lo que probamos, el risotto y el solomillo sobre todo. El local en sí es precioso, sobre todo con las vistas que ofrece. ¡Para repetir seguro cuando podamos volver!

Muy recomendable.

Nos supo a gloria, desde luego. Nos encantó la ubicación, el personal, el ambiente y por supuesto la comida. Sitio genial en un pueblo precioso.

Buen descubrimiento

Este fin de semana he ido a comer con unos amigos. Nos ha encantado… La comida muy buena y el servicio muy atento. El restaurante es muy acogedor y los precios están genial.

¡Volveremos!

Me sorprendió bastante

Me ha encantado! No pensaba que en Frigiliana encontraría un sitio tan chulo para comer. Lástima que no está más cerca de Málaga, si no iría más seguro.

Información Gloria Bendita Frigiliana

Enlaces de Gloria Bendita Frigiliana