Restaurante Frida

+34 917 04 82 86
+34 917 04 82 86

8 opiniones sobre Restaurante Frida

Restaurante Frida

Uno de los centros neurálgicos del postureo en Chueca. El sitio está muy bien y el ambiente es muy agradable. Los camareros un 10, sobre todo el chico brasileño que nos atendió.
¿En qué necesitan mejorar? Si reservas para 17 y te dan una mesa de 15 y no te ofrecen solución, claramente tienen un problema.
Por cierto, pide pizza sí o sí.

Restaurante Frida en Chueca

Me ha encantado este restaurante. Un poco más pequeño que el Perrachica, outro restaurante de Madrid que de la misma cadena, pero no dejar de ser acogedor.
El menú no es extenso pero variado. Todos los platos son muy buenos, por lo menos los que he probado. Y en mi opinión, no puedes dejar de probar el
gnocchi de espinaca... un verdadero manjar.

De entrada hemos pedido una ensalada de quinoa, muy rica, pero pequeña... y luego de segundo el carpaccio de buey foie y el gnocchi. Muy sabroso todo. Super recomiendo!

Excelente restaurante

Restaurante moderno con amplia carta. Tiene platos dispares, como pizzas, sushi o ensaladas. Comida abundante y buen ambiente. Muy recomendable!

Restaurante muy recomendable en Chueca

Restaurante muy recomendable en Chueca. Variedad y buena cocina en un sitio moderno a muy buen precio.

Menú del día muy recomendable

Muy agradable y frecuentado por gente joven y extranjeros que pasean por el barrio de Chueca.

Entre semana tiene un menú de medio día bastante rico y variado a buen precio, aunque su carta también está bastante bien.

No tiene mucha terraza, aunque se encuentra en una plaza con un parque infantil.

Muy buen restaurante al lado de la plaza de Chueca.

Con encanto

El sitio es muy bonito y agradable, así como los camareros, la comida es innovadora no obstante deja que desear. Si no queréis pagar 4 euros de pan, advertir que no os pongan.

Un restaurante genial.

El servicio es estupendo, especialmente Dani.

Información Restaurante Frida

Enlaces de Restaurante Frida