Restaurante Follas Novas

10 opiniones sobre Restaurante Follas Novas

Me sentó mal la comida

Regular

Fuimos mi marido, mi hija mayor y yo. Los tres comimos lo mismo, de primero los saquitos y las delicias de jamón y de segundo el solomillo a la pimienta. Todo estaba a priori muy rico, el solomillo creí que sería de ternera pero nos lo pusieron de cerdo, la verdad no recuerdo si en la carta lo especificaba. Lo cierto es que no pude llegar a los postres porque me empecé a sentir muy mal del estómago. Mi marido y mi hija no se sintieron mal y ellos no probaron una especie de filloa rellena de verduras que venía acompañando al solomillo, yo sí que me la comí y creo que eso fue lo que me sentó tan mal.

Este mesón-restaurante se encuentra en ...

Este mesón-restaurante se encuentra en pleno corazón de la localidad de Vigo, es un local acogedor y de moda en el que se pueden degustar los saquitos rellenos (filloas con solomillo picado, setas y bechamel) entrecote al queso de tetilla, mi plato preferido, cuajada de erizos y queso.
Hay otro Follas Novas 2 en la Avda. García Barbon, caminando a unos 5 minutos del anterior.

Repetiremos

Ayer tuve el placer, junto a mi marido, de conocer este restaurante, y la experiencia ha sido magnifica. Buen ambiente, excelente trato y atención, y magnifico producto y acabado. Un 10. La única pena, que no sea un poquito mas grande el local, porque mientras mi marido y yo cenábamos, tres o cuatro grupos no pudieron disfrutar de su magnifica comida, por estar ya al completo.

Muy recomendable

Este sitio es uno de los mejores de Vigo por el centro en relación calidad y precio. Solo tiene un pequeño problema, si no tienes reserva sera algo difícil poder comer, ya que su restaurante no es muy grande y siempre este completo. Recomiendo los saquitos rellenos, entrecot, tostad y como no su brocheta de rape y langostinos.

Muy recomendable

El pulpo, los saquitos, los revueltos, el rape a la plancha exquisitos. Trato exquisito. Excelente calidad precio.
El otro restaurante que tienen en García Barbón se llama Casa Marco y es igual de bueno.

Muy bueno

Los saquitos son una delicia, las croquetas de jamón , arroces, buena carne, la verdad es q todo esta muy bueno, y de precio esta muy bien. Los postres , buuuufff. El trato muy bueno. Para ir y repetir...

Uno de los mejores sitios para comer en Vigo

Uno de los mejores sitios para comer en Vigo, fiel a su carta, precios razonables, amabilidad, saber estar, atención esmerada, cocina súper limpia. Imprescindible comer en este lugar maravilloso.

Mi preferido en vigo, sin duda

Los saquitos así como las brochetas,arrozes, croquetas,todo muy bueno y al frente un gran profesional que te hace sentir muy cómodo como es Victor.
Hay que reservar.

De los mejores restaurantes de Vigo, sitio muy bien situado y algo pequeño, pero muy buenos platos, siempre que puedo voy, imprescindible reservar antes ya que siempre está lleno.

Excelente cocina.

Información Restaurante Follas Novas