Restaurante Filigrana

+34 934 26 76 57
+34 934 26 76 57

2 opiniones sobre Restaurante Filigrana

Un gran menú n.1.

Estando hospedados por la zona había visto las opiniones de este restaurante y nos decidimos a probarlo.
Pedimos para comer el menú num.1, y la responsable del comedor nos indico que lo tenia que preguntar, se ve que se servían vía reserva, por suerte pudimos disfrutar de el.
Para empezar como aperitivo no sirvieron una mezcla de queso con cereza, que estaba muy bueno.

Un menú con unos entrantes para compartir, en el que la combinación de sabores eran cada vez más espectaculares.
Empezamos por un jamón ibérico de bellota y pan de coca con tomate, luego le siguió un tartar de salmón, manzana verde y caviar de cítricos, el siguiente manjar fue un crujiente de burrata, trufa, tomate y albahaca, como penúltimo entrante una tagliata de calabacín con anguila ahumada y por último unos berberechos de las Rías de Galicia a la brasa, todo espectacular y riquísimo.

Cocina a la brasa

Platos a base de productos de temporada y cocina catalana con un toque original. Muy recomendable las carnes y las verduras a la brasa.
Además el restaurante está situado dentro de un de los grandes hoteles de la ciudad condal, el Catalonia Barcelona Plaza, ubicado en la Plaza España junto al recinto ferial de Montjuic.

Información Restaurante Filigrana

Enlaces de Restaurante Filigrana