Restaurante Eustaquio Blanco

927239520
927239520

5 opiniones sobre Restaurante Eustaquio Blanco

Comida sencilla, gastronomía extremeña d...

Comida sencilla, gastronomía extremeña de alta calidad y muy buenos productos del mar. Todo ello, con la mejor de las tradiciones y un nuevo toque innovador. Se trata del nuevo restaurante de Eustaquio, en la zona moderna de la ciudad y situado en el mejor edificio construido recientemente en Cáceres.

Eustaquio, conocido por su restaurante El Figón, recibió la Medalla de Extremadura el año pasado en reconocimiento a su carrera profesional. En el menú de sus restaurantes, este último con amplios ventanales y una decoración minimalista, abundan productos autóctonos de la región, como los ibéricos.

Para comer bien

Me gusta bastante, lo recomiendo sin duda alguna, siempre sales muy contento con la comida. Si te sientas cerca de las ventanas, tendrás ya una comida mejor que mejor, las vistas del parque del Príncipe son muy buenas, sino tienes la surte de sentarte ahí, resulta poco acogedor ya que los salones son muy amplios y de techos altos, sino fuera por la categiría que tiene, da la sensaciòn de que en cualquier momento van a entrar un autobús lleno de turistas. Aún así es un sitio recomendable si te gusta una buena comida. El precio, el normal en este tipo de restaurante, sobre 30/40 € por persona, según

Buena cocina

Una sucursal del famoso restaurante El Figón. Más separado de la zona turística, está situado frente al hotel Extremadura.

Trato excepcional

El restaurante es un lujo por fuera y por dentro.

Uno de los mejores

Para mi gusto, uno de los mejores restaurantes de Cáceres, con su cocina tradicional.

Información Restaurante Eustaquio Blanco

Enlaces de Restaurante Eustaquio Blanco