Restaurante Estado Puro

+34 913 302 400
+34 913 302 400

8 opiniones sobre Restaurante Estado Puro

So cool!

Sinceramente me encantó! Creía que iba a ser la típica cocina minimalista de esta con la que te quedas muerta de hambre, pero no!! Las tostas de jamón están increíbles y bueno, las croquetas... ESPECTACULARES!! Puedo decir que son de las mejores que he probado en mi vida :)

A destacar el impecable servicio, los camareros son súper atentos, a nosotros nos atendió Dani y el chico es majísimo, aunque el restaurante estaba a reventar en ningún momento se olvidaron de nosotros y fueron súper eficazes. Lo recomendaré a todo el mundo y sin duda, volveré!!

Tapas entre peinetas y gitanillas

Después de haber disfrutado de una cena en la Terraza del Casino no podíamos irnos de Madrid sin probar las Tapas que ha creado Paco Roncero para Estado Puro.
Las tapas de siempre con un toque de modernidad y sorpresa. Muy buenas las croquetas, los mejillones en escabeche y las mini hamburguesas. La presentación de las tapas también merece mención especial ya que cada uno de los platos se presenta en la mesa de forma distinta y original.
La estética del bar rompedora entre peinetas y gitanillas, muy divertido.
Un buen sitio donde comenzar un noche de fiesta con los amigos por Madrid.

Mucho ruido y pocas nueces

Llevábamos tiempo con ganas de probar la comida de este sitio precedido de la fama de su cocinero Paco Roncero, y aprovechamos una fecha señalada para ir allí.

Cuando llegamos, un domingo sobre las dos y media, estaba "a tope". Un camarero muy amable nos apuntó en una lista y en unos 15 minutos estábamos sentados en una mesa compartida con otras cuatro personas no conocidas.

La carta de tapas es razonablemente amplia, dividiéndose en platos favoritos, tapas frías, tapas calientes, ensaladas, tostas, bocadillos, guisos y arroces.

Nos pedimos unas croquetas de jamón, a 1.95 € la unidad, estaban buenas.

Nice! Empece con una croqueta de...

Nice!
Empece con una croqueta de jamón, muy sabrosa y luego el plato fuerte, unos callos a la madrileña bien sabrosos. Para terminar me pedí un mejillón tigre y todo lo acompañé con dos jarras de cerveza. El sitio muy bueno y la atención excelente! Volveré!

Muy buenos Los camareros son todos...

Muy buenos Los camareros son todos amables estuve alli con mi hijo y mi marido el Valentin day comida sabrosa ...y vuelvo siempre cuando visito Madrid ... Suerte chicos

No volvería nunca

Pedimos arroz con mariscos y el camarero con muy pocas ganas de atender, nos trajo una sola porción para dos personas. Al darse cuenta de su error, mandó a otro para disculparse y ofrecernos un café de cortesía.

El lugar tiene buena ambientación, pero es muy mala la atención, y lo extraño es que estaba muy poco concurrido. En total había 3 mesas ocupadas: ¿Eso no lo dice todo?

Tapeo

Para mi es un sitio para verlo esta en la Plaza de Neptuno en Madrid donde esta el hotel NH. las tapas que ponen están buenísimas y el sitio todo decorado con peinetas.
Yo creo que os gustara Eso si para aparcar en el parking

Ofrece una reinterpretación de los ...

Ofrece una reinterpretación de los clásicos, como son las croquetas, los mejillones tigres, matrimonio y callos, o su tortilla de patatas siglo XXI, los fardos de calamar con pisto y la ensalada de anguila y piña con salsa de naranja. Se destaca por la presentación de los platos.

Información Restaurante Estado Puro

Enlaces de Restaurante Estado Puro