Restaurante Esplanada Furnas

+351 261 864 870
+351 261 864 870

3 opiniones sobre Restaurante Esplanada Furnas

Pescado fresco de calidad en Ericeira.

No fallamos nunca; siempre que vamos a Ericeira acabamos comiendo en el Furnas. O a lo mejor es al revés y siempre vamos a Ericeira para comer aquí.

No lo tengo claro, pero si que tengo cristalino que se puede comer aquí uno de los mejores pescados frescos de la zona, a un precio bastante majo y si tienes suerte, en la fantástica terraza con vistas al mar.

La verdad, este sitio no falla. Si...

La verdad, este sitio no falla. Si quieres pescado fresco o bien marisco, en el Furnas lo encontraras. Nosotros tuvimos la experiencia este verano pasado, el sitio esta muy bien situado, las vistas que tiene el restaurante son espectaculares, bien merece la pena visitarlo. Recuerda, este restaurante tiene 2 establecimientos, uno de pescado y otro de marisco, uno muy cerca del otro. Salu2 Mr. Camarena.

Calidad

Ericeira está más o menos a 50 kilómetros al norte de Lisboa. Sorprende lo pintoresco del pueblo, típico de pescadores, muy bien conservado y auténtico. El pueblo mira al mar y también es fundamentalmente eso todo lo que puedes comer en sus restaurantes: Pescado y marisco vivo aún que escoges al llegar.

El Restaurante Furnas me gustó porque es simple, no excesivamente económico pero dada la calidad de los productos que ofrecen se me antoja más que justo su precio.

El pescado está preparado de un modo muy sencillo, a la brasa con sal , sin más. Pero ciertamente te comes un trocito de mar lleno de sabor y acompañado de un vinho portugués...

Información Restaurante Esplanada Furnas

Enlaces de Restaurante Esplanada Furnas