Restaurante El Vegetariano

Cerrado
915320927
915320927

2 opiniones sobre Restaurante El Vegetariano

Una recomendación de una amiga nos ha traido hasta El Vegetariano. Local pequeño, acogedor y de carta correcta.

No hay una gran selección pero lo que ofrecen es de gran calidad, productos de calidad y bien cocinados.
Hemos pasado una agradable y tranquula velada. La relación precio-calidad es muy buena así como la ubicación en pleno barrio de Malasaña.

Quienes quieran degustar sabores...

Quienes quieran degustar sabores diferentes tienen cita obligada en este restaurante especializado en las delicias de la cocina vegetariana. De decoración agradable y ambiente acogedor el local se encuentra escondido en la Calle Santiago. Su carta no es muy extensa pero los productos seleccionados son frescos y de la mejor calidad y gran sabor.

El restaurante El Vegetariano se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, dentro de la cual ofrece una conveniente ubicación, ya que es fácil de encontrar desde los principales medios de transporte de la ciudad.
El restaurante ofrece un ambiente tranquilo y agradable, y ideal para pasar un buen rato en familia o con amigos.

Información Restaurante El Vegetariano

Enlaces de Restaurante El Vegetariano