Restaurante El Sur

Cerrado
+34 981 350870
+34 981 350870

3 opiniones sobre Restaurante El Sur

Un lugar de tapas originales

Nos acercamos a tapear algo para cenar. Aunque era temprano era el único restaurante de la zona que estaba lleno (eso sí, el local es pequeño) lo cual, en principio, era una garantía.

Justo al entrar nosotros quedó una mesita libre por lo que aprovechamos para tomar asiento. Creo que hicimos mal porque, según observamos después, la gente conforme entra, si ve que está lleno, piden en la barra y posteriormente van ocupando las mesas por orden de llegada. Metedura de pata de un novato en el lugar.

El servicio bastante rápido y correcto aunque quizás demasiado serios los camareros.

Bar de tapas por excelencia

Concuerdo con el comentario de minube sobre que hay que pedir las tripas pero también hacen buenos callos.
Es un lugar con mucha solera, de los de antes y con unos empleados muy atentos a las necesidades del cliente, se lo recomiendo a todos los amantes de las bares con estilo antíguo, si os van mas los sitios donde prima la decoración por encima de la comida y donde os cobran por ver, olvidaros de ir a este sitio humilde pero con una comida excelente

Volveremos

Estuve con mi marido en Ferrol el fin de semana pasado y el bar Sur fue el descubrimiento del viaje.

Calidad en la cocina con sus callos, criollos, chocos, carne en salsa, carrilleras...en sus vinos con variedad en las DO pero cantandos por vinos del lugar y la atención lo mejor.

Simpatía y amabilidad de la que queda poca. Gracias Mamen y Rafa y volveremos seguro.

Información Restaurante El Sur

Enlaces de Restaurante El Sur