Restaurante El sitio

8 opiniones sobre Restaurante El sitio

fuimos recomendados por el hostal donde nos alojamos.

La verdad que fue una elección perfecta, el cochinillo nos encantó y el servicio rápido, bueno y muy amables.

Sin duda repetiremos, porque el precio lo merece y. por algo más de 30€ por persona comes dos entrantes con sus bebidas y como plato principal el típico cochinillo, con un trozo bastante grande.

Perfecto para tapear

Suele estar bastante lleno, pero arriba tienen un comedor para poder cenar tranquilamente. Lo mejor es ir a tomar cervezas y con las tapas que te ponen cenas.

Tapas en Segovia

El mejor bar de tapas en Segovia !!!! Es el típico bar que siempre se encuentra lleno y los camareros son muy amables, sin mencionar el precio que es 10 únicamente.

Nos encanta

Magnífico ambiente, trato y buenísimas tapas y buen precio.

Tapas muy Ricas y Economicas

Genial lugar! Fui recomendado y las tapas son riquísimas y muy baratas! Recomendable 100% para almorzar y tomar un tentempié antes de que vayas a comer el Cochinillo.
Almuerzo Popular (Caña o Vino +Tapa) 1,20€
Recomendable pedir Torrezno!
Sitio obligado de visita.

El vino de la casa nos encantó

El vino de la casa nos encantó. Ambiente espectacular para tapear, con tapas riquísimas y gratuitas. Arriba para cenar mucho más tranquilo pero muy agradable. Ubicación perfecta cerca de plaza mayor.

Mala experiencia

Nunca en mi vida había dicho en un restaurante que la comida no estaba bien. Nos sirvieron rabo de toro con un sabor picante e incomible.

El camarero reconoció que la salsa estaba pasada. Ración de cochinillo el peor que he comido. 0.

Buenos pinchos sobre todo las patatas revolconas.

Información Restaurante El sitio

Enlaces de Restaurante El sitio