Restaurante El Rinconcillo

6 opiniones sobre Restaurante El Rinconcillo

Excepcional

Si buscas un sitio en el que comer bien en Monesterio deberías elegir El Rinconcillo.

Acierto seguro. Llevan más de 30 años dando de comer en el pueblo, y además, con platos de gran calidad. Bacalao, Tartar de presa ibérica, solomillo, foie con manzana… la oferta es muy amplia y la calidad y presentación buenísima.

Nosotros probamos un menú degustación, y salimos más que encantados. Totalmente recomendable, y yo desde luego, tengo claro donde volveré a comer la próxima vez que pase por Monesterio.

Una locura de sitio.

Los platos todos increíbles. Desde el steak tartar de cerdo a la crema de boletus, el bacalao o el solomillo, fue todo una delicia. Nosotros optamos por el menú degustación y es tremendo. No os lo perdáis.

Sorprendente

Lo descubrimos casualmente en Monesterio y fue una experiencia gastronómica sorprendente. Excelentes los Boletus, el Jamón de Bellota y las carnes. Presentación cuidada y local con mucho encanto en un lugar de pueblo bastaste bonito

Lugar estupendo y muy recomendado para...

Lugar estupendo y muy recomendado para disfutar de una buena gastronomía. Local sencillo pero con mucho encanto, personal muy amable y profesional. Buena variedad de ricos platos, bien elaborados y presentados. Realción calidad-precio magnífica. Repetiremos siempre que pasemos por la zona.

comida de calidad con la mejor presentación.

Comida excelente, personal muy amable y un local muy acogedor

Información Restaurante El Rinconcillo

Enlaces de Restaurante El Rinconcillo