Restaurante El Rincón de Tinoco

+34 959 31 43 26
C/ Ancha, 105 Dirección

19 opiniones sobre Restaurante El Rincón de Tinoco

Célebre Atún y Pelotazo de Gambas

"El Rincón del Alba" es uno de los bares - restaurantes más concurridos de Punta Umbría; se encuentra en la peatonal calle Ancha.

El local es muy pequeño y está decorado estilo mesón. En verano aumenta su capacidad con las mesas de terraza que saca a la calle pero aún así es difícil encontrar sitio.

Ofrece una cocina típica andaluza, con raciones de pescadito frito, entre la que es célebre el atún de la casa (ganador de la "II Ruta de la Tapa y el Pescaíto Frito Punta Centro").

Pero

Muy buen comer !

Nunca he comido un atún más rico que este, es lo primero que escribo para que así no se me olvide, lo leí en twitter a alguien que anteriormente había pasado por aquí, pero no le di importancia, Dios que bueno estaba !!

El restaurante se encuentra en plena calle Ancha, calle esta, turística por excelencia de Punta Umbría. El restaurante es bastante pequeño en su interior, pero montan en la calle 300 o 400 mesas "sin exagerar", bueno son algunas menos, aunque haya bastante sitio es probable que lo encuentres todo hasta arriba. Nosotros tuvimos suerte y encontramos un hueco para dos nada más llegar.

Hemos llegado este sitio por recomendación vuestra

Hemos llegado este sitio por recomendación vuestra. Deciros que el mítico atún de la casa solo lo ponen para comer y no para cenar. Las gambas riquísimas y las coquinas excelentes. La atención por parte del dueño fenomenal. Bandera!

Gambas y atun

Hace unos días hemos estado de vacaciones en Punta Umbria y hemos ido al restaurante El Rincón del Alba situado en la calle Ancha. Comentar que es un magnifico sitio para comer su "pelotazo de gambas" que son una exquisitez y su atún hecho al estilo de la casa, tapa ganadora durante tres años consecutivos del primer premio de tapas de Punta Umbría.
La atención inmejorable atendidos por el hijo del dueño, Iván, que nos hizo sentir como en casa.
En definitiva, un lugar altamente recomendable y en cuanto a precios muy asequible, para que os hagáis una idea 3 platos de gambas, una tapa de atún y bastantes cervezas de esas frías que entran solas, cafés, chupito de melocotón casero (increíble) y agua 30€.

buena comida y buen servicio

Este local esta preparado para los mejores comensales con buen gusto,toda la variedad de pescados y mariscos están acreditados con la buena gestión que hace Manuel Tinoco y señora Pepi Aguade ferias.

Se encuentra en una zona privilegiada de punta umbria en la calle ancha a dos pasos de cualquier comercio de modas y complementos,esta pensado para que el cliente disfrute de las delicias del mar que con la buena mano de cocina acompaña el buen servicio

Información Restaurante El Rincón de Tinoco

Enlaces de Restaurante El Rincón de Tinoco