Restaurante El Rana Verde

24 opiniones sobre Restaurante El Rana Verde

Está situado en pleno centro de ...

Está situado en pleno centro de Aranjuez, al lado del río, junto a los jardines y cerca del Palacio Real.
Es uno de los restaurantes con más tradición y conocidos de la zona.
Recomiendo probar las ancas de rana al ajillo.

Un sitio muy agradable para comer

Nos gustó mucho este restaurante, fuimos un rato antes para ver si nos podían reservar una mesa al lado del río, y fueron muy amables. Estuvimos en una mesita en el balconcito que tienen justo encima del río, con los patos y los gansos debajo de nosotros y unas bonitas vistas, muy agradable.

La comida muy buena y el vino que nos recomendó el camarero estupendo. Fuimos por las buenas críticas que vimos y porque al parececer es uno de los más típicos de allí, y no decepcionó.

Agradable

Este restaurante esta inmejorablemente situado. Encima del rio Tajo y en el meollo de todo lo que se puede visitar en Aranjuez. Palacio Real, Jardin del Principe, Casita del labrador .......etc.
No se come mal. Precios asequibles y vista maravillosa.
Se llama El Rano porque asi apodaban a su dueño.
Es el edificio que se ve al fondo del rio en la primera foto.

Un clásico en Aranjuez, el restaurante ...

Un clásico en Aranjuez, el restaurante abrió por primera vez sus puertas en 1903. Dueño de un emplazamiento precioso a orillas del Tajo, cuenta con bonitas terrazas y estupendas vistas sobre río. La cocina del Rana Verde es la tradicional comida casera de la zona. Entre sus especialidades se encuentran ‘Las ancas de rana al ajillo con piquillos’, ‘El faisán de los jardines al estilo cazador y receta centenaria’ y ‘La paletilla de cordero lechal al horno’.

Un clásico de Aranjuez. A mi me ha ...

Un clásico de Aranjuez. A mi me ha encantado. Tomamos: calamares (muy buenos), jamón (bueno), queso (excelente) y un consomé de esos que en invierno te da la vida.

En primavera tiene que ser una pasada con esas vistas que tiene.

Restaurante con Historia

Restaurante con mucha historia en Aranjuez, una carta bastante amplia, un menú variado con buenos platos y un servicio de 10.

Para ser un menú de 15 euros, excelente y rápidos con el restaurante lleno

Para ser un menú de 15 euros, excelente y rápidos con el restaurante lleno
Judías con almejas y bacalao
Pastel de otoño y carrillada
Muy recomendable y al lado del palacio y del Tajo

positivo

El trato es muy bueno desde el mismo instante que se entra. Tiene además muy buenas vistas y buena cocina además de no ser un sitio caro para comer. Cuenta con menú de 18€ en adelante y con mucha variedad de platos. La única pega es que las instalaciones están un poco viejas, pero merece la pena ir.

El sitio está muy bien.

Regular

La atención ya no tanto. Falta de profesionalidad del camarero, mucha demora en ser atendidos, inclusive para solicitar la bebida. La calidad de algunos platos era la adecuada sin embargo otros no. Es la segunda vez que vengo y la.segunda vez que no salgo complacido, creo que no habrá tercera.

Hay mucha oferta de más calidad por los alrededores.

Una noche de cena estupenda muy buen...

Una noche de cena estupenda muy buen trato y unos productos muy buenos.

Excelente trato y muy buena comida .

Un parada obligada

Despues de unas relajantes vacaciones en Andalucía y antes de volver al frío norte del país, hay una parada obligada en el Rana verde
Buena comida y mejor enclave a orillas del río

La comida no era mala

La comida no era mala ni cara eso si la atención fue penosa ya q no habíamos reservado mesa no nos quisieron poner ni mantel y súper desagradables,nos dijeron que para que nos pusieran mantel teníamos q haber reservado nos quedamos anonadados yo desde luego no vuelvo

Cocina tradicional con vistas al río tajo y jardines

¡Debes probar el rabo de toro y la perdiz! A pocos metros del jardín del Principe y Parterre.

Es antiquísimo y muy famoso por hallarse en la entrada de Aranjuez

Frente al Jardín del Parterre (Palacio Real) y Jardín de la Isla. Ahí estaba el embarcadero. Y la escuela de Piragüismo. Este restaurante ofrece comidas magníficas y meriendas-cenas geniales.

Información Restaurante El Rana Verde

Enlaces de Restaurante El Rana Verde