Restaurante El Puerto (Casa Seín)

Cerrado
13:00 - 16:30 y 20:00 - 23:30

2 opiniones sobre Restaurante El Puerto (Casa Seín)

Probad sus helados de corbatas de Unquera

Al restaurante El Puerto (Casa Seín) de Bustio fuimos totalmente recomendados desde Palencia por unos amigos que han ido varias veces y que según ellos mismos es ¡una pasada!

Se trata de un restaurante especializado en cocina marinera y en concreto en mariscos siendo su punto fuerte las angulas, claro intocables a 80 euros estaban tan sólo 100 gramos...

Se encuentra ubicado justo al pasar la travesía que separa Unquera (Cantabria) de Bustio (Asturias), y en nuestro caso que estábamos alojados en Unquera íbamos caminando sin necesidad de mover el coche, ya que cuenta con una terraza exterior muy maja en la que estuvimos tomando sidras varias veces.

Un restaurante extraordinario al que llegamos por casualidad el primer día mientras buscábamos el alojamiento. Una gran casualidad que nos hizo deleitarnos con un menú delicioso y abundante a un precio muy asequible teniendo en cuenta la calidad de la materia prima que tienen y el coste tan alto del marisco y demás productos del mar.
Aparte de la carta tiene un menú a 15 euros extraordinario.
Y qué decir del dueño, Javier. Atento, simpático, amable y un gran profesional.
Tuvimos la oportunidad de coincidir en otro restaurante en el que celebraba su cumpleaños y nos invitó a una copa. Lo dicho. Una persona extraordinaria.

Información Restaurante El Puerto (Casa Seín)

Enlaces de Restaurante El Puerto (Casa Seín)