Restaurante el Portillón

Restaurante el Portillón
Cerrado

9 opiniones sobre Restaurante el Portillón

Pocas palabras decir de este bonito y...

Pocas palabras decir de este bonito y acogedor lugar. Nosotos fuimos este pasado verano dos o tres días y cenamos en una terraza bieb bien bonita,estaba como cercada por madera con dos pinos muy bonitos en la entrada y farolillos encima de los pilares de madera. Y de dentro que voy a decir... Un 10 al arquitecto, perfecta estructura compuesta por piedra y madera, lo que más ma llamó la atención fue una preciosa chimenea a la entrada, no me imagino lo bien que se debe pasar una tarde con los amigos enfrente de ella tomandose un café.

Y respecto a la comida, todo lo que pedimos nos gustó mucho, sobre todo un chuletón de lomo de Nebrasca (creo que era así) que nos recomendó el metre. Muy bien.

Este sábado pasado, 24 de enero, fui ...

Este sábado pasado, 24 de enero, fui con cuatro amigos a almorzar a este restaurante. Nos ubicaron en la última planta, en la abuhardillada. El trato del personal fue más que correcto. Nuestra mesa la atendió un camarero que parecía del este y el trato fue bastante bueno.

Pedimos unos entrantes de ibéricos y quesos. Bastante bien. Y una ensalada verde que por el precio no estaba más que correcta.

Vino de la casa correcto y refrescos varios.

La carne estaba exquisita y bien generosa. Yo me decanté por Judiones con matanza. Una pena, porque estaban riquísimos pero estaban muy muy salados. No me pude terminar la escudilla de barro y me llevé toda la tarde bebiendo agua.

Yo conozco el portillon, y debo decir...

Yo conozco el portillon, y debo decir que es de lo mejorcito que hay, no solo por su cocina y el precio de ella, si no por su personal personas agradables y con una gran profesionalidad.
El Portillon es un sitio de encuentro, ya sea en la primera planta donde se encuentra esa magnifica parrilla acompañada siempre de ese gran chef llamado Alejandro como de su camarero Juan o de cualquiera de sus dueños, Santiago o Guillermo personas encantadoras que te hacen de cualquier aperitivo comida o cena un momento magnifico , o de su segunda planta donde tanto Nico ( ese chico que algunos comentan que si es de algún país del este que da igual de donde es) pues eso un chico encantador y muy educado .

Restaurante el Portillón. La comida ...

Restaurante el Portillón.
La comida fue buena, el vino de la casa espantoso.
El trato de los camareros, que no te toque un camarero que hay del Este (me imagino que o polaco o rumano..) dice ser jefe de planta, pero maltratra al cliente.

Nosotros veniamos de esquiar muy contentos y con hambre y de verdad que nos amargó la comida.

Eso si la carne estaba buena, pero no volvemos a ir.

Por supuesto no quisimos tomar ni postre ni cafes, nos fuimos a otro lado a tomarlo.

Que pena por que un camarero así puede arruinar este tipo de negocios, nosotros somos de

Solomillo de buey gallego espectacular.

Solomillo de buey gallego espectacular.
Hacia mucho tiempo que no comía una carne así. Un 10 para restaurante portillon.
¡¡¡ VOLVERE!!!!

Un lugar muy grato

Efectivamente es La Raclette 2.0 Después de bordarlo con La Raclette se aventuraron con el Portillon y también lo han bordado. Súper grato, acogedor y equilibrado. Le doy un 9 en general. Efectivamente, como otro usuario comentaba tienen una gran chimenea que acompaña a las mejores tertulias entre amigos.

Grato pero no tanto

Está bien, agradable, tranquilo. El problema es que no varían el menú y el único pescado que tienen en la carta es el bacalao. Además relación calidad precio, un poco caro. Mejor para tomar raciones. En Navacerrada hay mejores sitios.

Información Restaurante el Portillón

Enlaces de Restaurante el Portillón