Restaurante El Portal del Somontano

4 opiniones sobre Restaurante El Portal del Somontano

Nos situamos a la salida de torreciudad a unos 7km, nos paramos en eate restaurante y entramos (por el cartel de 13.50€ el menu), nos sentamos en la mesa y pedimos.

Nos situamos a la salida de torreciudad a unos 7km, nos paramos en eate restaurante y entramos (por el cartel de 13.50€ el menú), nos sentamos en la mesa y pedimos.
Pedimos de menú y con una rapidez impresionante nos traen el primer plato, estaba buenisimo,eran unos ravioli, estaban perfectamente hechos y con un sabor exquisito, en lo que me termine el primero, llego el segundo, un ternasco típico de la zona, la camarera me decía mucha gente solo venía a probarlo, me aventure a probarlo.Tenía un sabor exquisito iba acompañado de unas patatas asadas y unas verduras, la salsa le daba un toque buenisimo, la carne estaba crujiente por fuera y muy jugosa por dentro, en ese momento entendí porque la gente solo iba al restaurante a probar este maravilloso plato.

Pues fui a comer con unos amigos un...

Pues fui a comer con unos amigos un domingo, y la comida cara y nada bien hecha, el servicio mal pues se le cayo el vino al camarero y dejo el mantel manchado y ni se disculpó, está ya muy lejos del restaurante que fue de calidad cuando lo inauguraron, para mi muy mal restaurante, no lo aconsejo a nadie.

Impresionante

El restaurante El Portal del...

El restaurante El Portal del Somontano(Barbastro) es un establecimiento muy acogedor que elabora y sirve excelentes recetas tradicionales de Aragón con la utilización de productos de la zona.Entre sus platos destacados se encuentran el revuelto de tortilla con setas y el ternasco al horno.Dispone de una buena y variada bodega y se esmera en la atención al cliente.

Información Restaurante El Portal del Somontano

Enlaces de Restaurante El Portal del Somontano