Restaurante El Molino de la Losa

+34 920 21 11 01
+34 920 21 11 01

8 opiniones sobre Restaurante El Molino de la Losa

Comiendo con vistas a las murallas

Después de una tarde casi enterita buscando un sitio donde comer en Ávila (casi todo el mundo me decía que Ávila no es el sitio ideal para escaparte a comer), por fin decidí que este sería nuestro destino. Ya en casa te puedo decir que acertamos.

Antes de seguir, te diré cual fue nuestro mayor acierto, para que tomes ejemplo si decides ir. Me refiero a la presa ibérica a la parrilla. De las carnes más ricas que he probado, de verdad, excelente, si vas con amigos que al menos 1 de ellos la pida. Luego te contaré el resto de platos que pedimos pero antes te hablaré del enclave extramuros del restaurante. Desde dos de sus mesas (yo que tu las pediría al reservar) tienes una excelentes vistas a las murallas. Para acceder al restaurante hay que pasar por un pequeño puente que cruza el río Adaja, punto a favor ya que suma un poco más de encanto al sitio.

Colores otoñales

Fui a ver el restaurante por unas fotografías muy bonitas que vi en la red. Desde la orilla opuesta del río tenemos una vista preciosa entre los árboles. Existe un antiguo puente o una pasarela de mantenimiento de difícil acceso que permite cruzar el río justo delante del restaurante.

Las vistas son fantásticas y tuve la suerte de encontrar un grupo de patos y gansos juguetones. Desde ese ángulo el color amarillo intenso de la fachada del restaurante contrasta con el agua generando unos brillos otoñales preciosos.

Espectacular

Acudimos porque leí en una pagina que lo aconsejaban. El lugar está saliendo de las murallas de Ávila pero junto a ellas con una vista espectacular.
Los vinos de gran calidad y bien servidos lo cual por desgracia a veces no es tan habitual.
Y la comida de gran calidad, moderna, sorprendente y con unas carnes insuperables.
Muy muy aconsejable.

Mítico

Es un lugar mítico en Ávila. Para comer chuletón, revolconas, yemas y jamón ibérico no hay un sitio mejor. Muy original, muy castellano. No es barato, pero vale la pena.

De pequeños nos llevaban a cenar al jardín, ya que está ubicado junto al río y se llena de patos.

Comida especial

Una muy buena carta de vinos comida excelente por cabeza unos 60 pero bien gastados , ensalada de pulpo, tabla de quesos cabra, chuleton , chuletillas de lechal, bizcocho de chocolate , vino de la casa y agua

No me gustó nada.

Donde comer un buen chuletón.

Un buen restaurante con una ubicación privilegiada.

Información Restaurante El Molino de la Losa

Enlaces de Restaurante El Molino de la Losa