Restaurante "El Mirador"

3 opiniones sobre Restaurante "El Mirador"

Restaurante

El restaurante "El Mirador" está situado en una ladera del embalse del conde del guadalhorce. Dispone de una zona cubierta y otra con vistas al embalse, el entorno está rodeado de pinos. Su cocina es tradicional andaluza con un servicio amable y su decoración es rustica, Los precios son muy adsequibles.

Nada recomendable, pésimo servicio

Acudimos cuatro personas, un restaurante que cuenta con una ubicación con unas vistas privilegiadas, decidimos acudir, sabiendo que no teníamos reserva.
En la entrada un camarero en una barra nos recibió muy simpático, al cual preguntamos si podríamos ocupar una mesa sin previa reserva, a lo que nos respondió amablemente que si.
Cuál fue la sorpresa, cuando aún sin sentarnos, puesto que preferimos preguntar a un camarero de sala, se nos acerca una camarera, y con unas formas pésimas nos pregunta que si tenemos reserva, al indicarle que no, nos dice de muy malas formas y sin ninguna educación; “entonces sin reserva dónde vais no os podéis sentar, antes se pregunta, no se pasa sin más”. Ante este comentario nos quedamos estupefactos pues lo primero que hicimos fue preguntar en la entrada.

Muy recomendable

Precioso lugar, para comer con unas vistas impresionantes del pantano.

Información Restaurante "El Mirador"

Enlaces de Restaurante "El Mirador"