Restaurante El Lago

Restaurante El Lago

4 opiniones sobre Restaurante El Lago

Buen trato y excelente comida

Increíble descubrimiento!!! Tienen menús de dos tipos (según el numero de platos) que recomiendo, pues haces un recorrido por sus platos principales.
Es un lujo para los sentidos, sobre todo cuando hace buen tiempo y cenas viendo el lago.
Un lugar absolutamente recomendable para una ocasión especial!.
El trato exquisito y la comida mas aun!

El restaurante El Lago está ubicado en ...

El restaurante El Lago está ubicado en la casa-club de Greenlife Golf. Elabora platos de la cocina creativa y de mercado. Durante el día ofrece un servicio de snack bar de 9,30 a 19 horas con una carta más ligera e informal. En su sala tiene disponibilidad para atender a 60 comensales. Su especialidad son los pescados del litoral andaluz. Presenta una selecta carta de vinos con más de 200 referencias.

Restaurante gastronómico de 10

Restaurante gastronómico de 10, fuimos a cenar un menú de degustación y a cada plato que nos ponían era aún más exquisito y el lugar paradisíaco.

El Lago se encuentra ubicado en un...

El Lago se encuentra ubicado en un campo de golf,frente a un lago artificial en Marbella.Tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.

Información Restaurante El Lago

Enlaces de Restaurante El Lago
Me gustaría saber si ofrecéis ofertas especiales ¿hacéis menús especiales para grandes grupos? ¿qué pueden incluir?
Paula García de nicolas
Hola Paula depende un poco de que esteís pensando en celebrar nuestra capacidad máxima es de 65 comensales y nuestros menús están en la web del restaurante,'https://www.restauranteellago.com.'

De todas formas si quieres ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail (restaurante@restauranteellago.com) y te enviamos alguna otra propuesta de menú maridado.

Muchas gracias.

El equipo de Rest. El Lago.
Propietario - Restaurante El Lago