Restaurante El Jamón del Abuelo

2 opiniones sobre Restaurante El Jamón del Abuelo

ambiente andaluz: me ha encantado

Hacía tiempo que no probaba un bacalao tan rico. Lo hacen igual que en Casa Labra y el resultado es fantástico.

El restaurante está totalmente ambientado al estilo patio andaluz. El servicio es muy bueno y los platos, aunque muy escasos (me refiero a los segundos), son excelentes. Yo pedí rabo de toro, una de sus especialidades: muy bueno.

Sin duda a través de todo este tiempo ...

Sin duda a través de todo este tiempo que soy cliente de "El Jamón Del Abuelo" se ha convertido en una de las mejores experiencias que he tenido en restaurantes de Madrid, y en particular de los de comida andaluza. Tal vez por su decoración, por su magnífica comida y sin duda por su entrañable servicio,el trato cordial, la afabilidad y disponibilidad de su personal lo que hace de este restaurante un punto de encuentro obligado para todos aquellos que aman el buen comer y sentirse como en casa.

Información Restaurante El Jamón del Abuelo

Enlaces de Restaurante El Jamón del Abuelo
Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Rocio
Buenas tardes, tenemos verduras y pescados, no hay platos como tales vegetarianos, no disponemos de tofu ni de comida vegana estricta, dependiendo del tipo de vegetarian@ que sean pueden comer de bastantes de nuestros platos ya que disponemos de platos como ya he dicho que son verduras, arroces por encargo y pescados. La carta se encuentra disponibles en nuestra web'https://www.eljamondelabuelo.es'

Saludos y gracias por interesarse por nosotros.
Propietario - Restaurante El Jamón del Abuelo