Restaurante El Fogon de Jesusón

6 opiniones sobre Restaurante El Fogon de Jesusón

Experiencia gastronómica

Siempre que voy a Burgos como en El Fogon de Jesusón. Es un restaurante pequeñito de unos 25 comensales, en el que puedes disfrutar de una variedad gastronómica que va desde una olla podrida de Burgos de lo mas tradicional a una crema de espárragos con huevo poché y salmón, pasando por los menús japoneses de los miércoles y jueves si mal no recuerdo. Os dejo unas fotos de la hamburguesa de potro hispano bretón y del lomo de cerdo a la cocacola .
Menú 15€ ocho primeros y ocho segundos a elegir.
Buen provecho.

Volvere siempre a degustar las creaciones de este gran chef

La que para mi es la mejor cocina de Burgos, seguro que habrá mas, pero para mi la mejor.
Una gran variedad de platos en el menú diario y el fin de semana menú degustación y japonés.
Un restaurante pequeñito pero muy enérgico con una calidad precio inmejorable.

Volveré siempre a degustar las creaciones de este gran chef.

Un lugar para comer diferente

El Fogon de Jesuson no es un restaurante espectacular ni por donde esta situado ni por la instalación pero es ahí donde empieza su encanto. Algo diferente donde el menú que podrás degustar será impresionante pasando por salsas de coca cola o sufles de martini...ve y disfruta

Recomendable

Aunque la primera impresion puede confundir, una vez empiezas a ver los platos del menu del dia te das cuenta q no tiene nada q ver con el aspecto que presenta. Los platos exquisitos y con muy buena presentacion. Menu de fin de semana 20 euros + la bebida, pero merece la pena.

Cocina casera y de vanguardia

De lo mejorcito en cocina de autor

Información Restaurante El Fogon de Jesusón

Enlaces de Restaurante El Fogon de Jesusón