Restaurante El Descanso 1927

11 opiniones sobre Restaurante El Descanso 1927

Que gusto de terraza...

Ayer estuve cenando por el cumple de mi madre en El Descanso, restaurante de toda la vida de Majadahonda.

Es perfecto tanto para comer o cenar como para tomarte una cerveza después del trabajo. Tiene un par de comedores y una terraza enorme, donde se esta super a gusto en estos día de calor. La terraza da a la vía del tren, que los oyes pasar mientras cenas, son unos segundos en los que tienes que dejar la conversación que estas teniendo porque no se oye nada. Puede parecer molesto, pero tiene su gracia.

Eramos ocho personas y pedimos todo para compartir; croquetas, mini rollitos, ensalada de tomate y huevos con patatas y gulas que estaban de muerte. Y por último carne, que te la sirven partida en un plato super caliente para que termines de hacértela a tu gusto. Buenísima!! Viene acompañado de un plato de patatas con pimientos del padrón, que por cierto, picaban un montón. De postre unos helados y un brownie riquísimo.

Un clásico entre los clásicos

Nunca fallas, perfecto para asegurarte una buena mesa y sobremesa. Carta típica de restaurante de toda la vida, toda con buenos productos. Además el local es fantástico, con salón y terraza la mar de agradable. También tiene un pequeño parking exterior. Si no quieres pensar mucho y buscas un sitio seguro para comer bien, este es el rincón.

El resto, la comida, muy muy rica, es el típico restaurante que nunca falla.

Un clásico de Majadahonda, lleva muchísimo años. Desde hace unos pocos con comedor renovado pero, como siempre, a reventar los fines de semana. Por algo será, no? La carne muy rica aunque estaba un poco fría y no se pasaron a preguntar si queríamos cambiar la plancha cuando está empezó a perder calor. A mejor, por tanto, la atención.

En la carretera del Plantío, encontraras este mítico restaurante

Lleva toda la vida en la zona y se caracteriza especialmente por sus carnes. La carta es muy variada, sobre todo platos tradicionales como alcachofas con jamón, pulpo a feira o ensalada de tomate con ventresca. Todo muy bueno y a muy buen precio. Entre 20€ - 30€ persona (depende sobre todo del vino)

un desastre celebramos el pasado día ...

Un desastre
celebramos el pasado día 24 de mayo la comunión de nuestros hijos en eldescanso y no cumplieron nada de lo que habíamos acordado previamente. a mis invitados se les cobro el apreitivo que habían tomado en la barra del resaurante mientras llegábamos todos, no nos pusieron en
el jardín como habíamos quedado, las mesas demasiado abarrotadas para la capacidad que tenían. el servicio brusco sirviendo y en ningún momento pendiente de nuestras necesidades. en defenitiva: un desastre. a día de hoy aun estoy esperando respuesta por parte del responsable a mi reclamación.

Maravilloso

Yo como todos los días en el restaurante "El Descanso" de Menú y he de decir que la relación calidad-precio es inmejorable. Ya no se encuentra en casi ningún sitio un menú a 10€ tan completo y variado (a elegir normalmente entre 4 primeros y 4 segundos + postre y bebida). El menú cambia diariamente, por lo que no tienes que pasarte toda la semana comiendo lo mismo. También he ido en alguna ocasión en fin de semana (en este caso no hay menú, hay que comer "a la carta") y, aunque el precio es más elevado (y también la calidad), la cuenta no superó los 30€ por cabeza (hay que tener en cuenta el vino).

Un sitio para visitar la comida muy...

Un sitio para visitar la comida muy buena y el servicio estupendo hemos cenado un pulpo a la brasa de primero que estaba muy bueno y de segundo un solomillo y unos chipirones ,la verdad todo muy bueno recomendable 100%100

Ideal para ir en familia y con niños pequeños

Ideal para ir con buena temperatura y poder disfrutar de su terraza cubierta por una parra. Comida casera y restaurante de toda la vida. Ideal para ir en familia y con niños pequeños.

Comida para todo paladar

Muy atentos, comida casera, tal vez mucho público todos los días y es por su menú.

Hay un mozo uruguayo muy eficiente.
Siempre repetimos este lugar por todo lo antedicho.

Amplísima Carta con calidad de cocina tradicional

Se come muy bien y muy abundante

Información Restaurante El Descanso 1927

Enlaces de Restaurante El Descanso 1927