Restaurante El Clotal

3 opiniones sobre Restaurante El Clotal

IDÍLICO

De día tienes el sol y la playa al lado, a unos pasos. Para resguardarte del sofocante calor hay aire acondicionado en su interior, pero normalmente se agradece mucho más la propia brisa marina. Si llevas niños pueden jugar en la playa después de comer o darte un baño, pasear, echar la siesta...
De noche, es el restaurante más romántico y de mejor categoría de cuantos existen en sus alrededores. El único que con su privilegiada situación no es un chiringuito, un mesón o una cervecería.
Excelente servicio, presentación de comidas y calidad de sus carnes, pescados y mariscos (comprados en la mañana del día en que se comen y si son especiales, previo encargo, como el arroz con bogavante...). Los postres, a pesar de su cuidada elaboración son caseros. Suelen ser deliciosos.

Me encontré con un local diferente

De pequeña iba mucho con mis padres a comer nosotros vivimos en Madrid.

Después de 11 años, fui para recordar viejos tiempos un día a oliva para comer y me encontré con una casa propia y eran latinos.

Por lo visto ya no era lo mismo. Mis recuerdos se hundieron por completo

El restaurante El Clotal(Oliva) se...

El restaurante El Clotal(Oliva) se encuentra muy cerca de la playa en un entorno casi virgen, para disfrutar de la naturaleza durante la comida.Es un antiguo merendero reformado que tiene como especialidades diferentes platos con arroces de la zona, como la paella de pescado o el arroz a banda.Se destaca como entrante un buen bacalao que sirve en el agradable local.

Información Restaurante El Clotal

Enlaces de Restaurante El Clotal