Restaurante el Chato

+34 947 357069
+34 947 357069

7 opiniones sobre Restaurante el Chato

Restaurante el Chato

Comimos en este restaurante porque no quedaba sitio en otro la verdad, era el que peor pinta tenía. La comida mala. Íbamos con dos niñas y les pedimos un huevo frito con patatas para ellas, nos pusieron pegas diciendo que hacer un huevo frito en una cocina profesional era una putada. Al final nos los hicieron. Mal trato, malas maneras y dejándonos para el final. La comida malísima y cara y la camarera super antipática. Si podéis evitarlo mucho mejor. Además con respecto a la limpieza y el orden dejaba mucho que desear. He visto tronas de bebés más nuevas que la que nos pusieron tiradas a la basura.

He tenido la suerte de descubrir un...

He tenido la suerte de descubrir un lugar tan mágico como lo es la Ciudad de Frías, cuya estética recuerda a los reinos de la antigüedad y la amabilidad y simpatía de sus gentes invitan a la conversación. También he disfrutado de varias comidas y cenas en el restaurante El Chato, y he de decir que su comida es esquisita, pero lo son más los postres realizados por sus cocineras, a quiénes se les coge cariño enseguida, por su humildad.
Recomiendo con muchísimo gusto este lugar a cualquier persona que le guste viajar, o simplemente desee comer tranquilamente con su familia.

Pésimo.

Nunca hemos comido peor. Hemos pasado por la puerta en varias ocasiones y siempre tiene el mismo menú, cuando entramos a comer nosotros, la comida pésima y mal oliente.

El trato no fue malo, pero el resto pésimo. Unos postres precocinados y un desorden total. Para nada recomendable.

Gran experiencia

Estupendo restaurante en un lugar idílico se nota el cambio de gerencia . Experiencia muy agradable.

Genial

Como se nota el cambio de gerente, es una pena que tenga tan mala fama, el comedor es precioso y con unas vistas excelentes y la comida riquísima, recomiendo el bacalao y las croquetas. Volveremos.

Volveré

Atención excelente, rapidez, menú del día,14€, muy correcto. El precio entre semana 10€.

Información Restaurante el Chato

Enlaces de Restaurante el Chato