Restaurante El Cenador de los Canónigos

+34 985 849 445
+34 985 849 445

3 opiniones sobre Restaurante El Cenador de los Canónigos

Un restaurante bastante selecto

El Cenador de los Canónigos es el restaurante del Hotel la Cepada, en Cangas de Onís. La situación del restaurante es muy buena, así como las vistas sobre todo el valle y el pueblo. El restaurante está compuesto de varios salones, ideales para bodas, todos exquisitamente decorados y muy acogedores. Además, el trato de los camareros también es excepcional, muy amables y atentos.

Increíble

Un restaurante con una decoración cuidada con el más mínimo detalle, con grandes ventanales desde los que se ve gran parte de los Picos de Europa, Cangas de Onís y el Río Sella.

Cocina creativa basada en productos asturianos de gran calidad, he podido disfrutar de una cena riquísima compuesta por croquetas de jamón ibérico, selección de quesos asturianos con membrillo, bloc de foie caramelizado, degustación de fabada asturiana buenísima, bacalao en salsa, pitu caleya(pollo de aldea) con patas que estaba de lujo y de postre tiramisú con helado de vainilla, ademas tuve la oportunidad de degustar sidra asturiana de mesa, "Tres el Llagar", que es una edición limitada.

Justamente hoy por la mañana, una amiga ...

Justamente hoy por la mañana, una amiga mia; Irene Villoria que ha estado cenando con su novio en éste resataurante el 13 de Febrero, me ha comentado lo mucho que le ha gustado el Menú que disfrutó de San Valentin. Ella no pensaba de ir, ya que había trabajado hasta tarde, pero a última hora, la bombilla la alumbró. Me dijo que los platos eran tan exquisitos, que le gustó hasta para el menú de una boda, y además que la cena estaba amenizada por un pianista y un violinista durante la cena, y al finalizar estuvieron bailando un par de piezas, gracias a un dúo que estuvo tocando hasta las 4 de la mañana.

Información Restaurante El Cenador de los Canónigos

Enlaces de Restaurante El Cenador de los Canónigos