Restaurante El Bosque

6 opiniones sobre Restaurante El Bosque

Ayer estuve en el bosque, bueno quiero...

Ayer estuve en el bosque, bueno quiero decir que el domingo estuve comiendo en el restaurante El bosque, situado en las proximidades del aeropuerto de Peinador.

En primer lugar decir que la especialidad es el cocido gallego, churrasco, bacalao asado y merluza a la cazuela. Para los amantes del cocido decir que está muy bien. Es más, comen dos personas si se pide un solo plato, por ello quiero decir que son generosos en los platos y atienden con rapidez una vez sentada a la mesa.

Y de postre no puede faltar un buen arroz con leche, una tarta de santiago o un "pijama".

Los

Recomiendo chipirones y el secreto está increible

Sitio muy recomendable, precio muy economico, calidad muy buena, esta todo riquisimo. Recomiendo chipirones y el secreto está increible. Sin duda uno de mis lugares favoritos para celebrar cualquier evento.

Maravilloso hotel familiar

Hemos estado éste fin de semana en el HOTEL EL BOSQUE, Peinador y ha sido MARAVILLOSO. Conocimos éste hotel hace ya 20 años, y sigue siendo el hotel acogedor, familiar que conocimos hace tantos años. De vez encuando nos escapamos desde León hasta Vigo y siempre siempre es el mismo trato tan agradable, atento. Queremos dar las gracias a toda la familia que lleva el hotel por que nos hacen sentir como en casa. Y del restaurante no tengo palabras para describir. Es como si fueses a comer a casa de un familiar ya que las raciones son excesivamente enormes y te aconsejan siempre si pides mucho, lo dicho como si estás con la familia.

He estado alojado en el hotel restaurante El Bosque

Es un lugar magnifico, trato familiar, bajo la dirección de Manuel, uno se siente como en casa. Muchas gracias a él, a su mujer y a todo su equipo. Los niños pequeños son bien recibidos, van muchos matrimonios jóvenes con hijos.
La comida merece un aparte, raciones generosas, pescados y carnes estupendos, todo a un precio muy bueno.
El alojamiento está en consonancia con lo dicho, lo recomiendo cien por cien.

No me gustó

Regular

Mesas muy juntas y sin intimidad para hablar.

Tardaron mucho en servir y el servicio no es amable. Comimos churrasco ternera y estaba como chamuscado y con adherencias de la plancha de usarla muchas veces, no estaba bien..

Bueno para el menú del día

Información Restaurante El Bosque

Enlaces de Restaurante El Bosque