Restaurante El Bigotes Ibiza

+34 650797633
+34 650797633

5 opiniones sobre Restaurante El Bigotes Ibiza

Nos habían hablado de él, fuimos a las 1...

Nos habían hablado de él, fuimos a las 13´30h para reservar en persona ya que no tienen teléfono, y tuvimos suerte de encontrar una mesa, por que estaba todo lleno. Alguien había anulado la reserva.

Para acceder al restaurante hay un camino donde se puede aparcar un poquito lejos e ir caminando, pero también se puede ir atravesando la cala con cuidado, y también se puede llegar en barco, ya que tiene su propio embarcadero.

A las 14´00h empiezan a servir, todo el mundo empieza a comer a la misma hora y por supuesto comen lo mismo, el típico Caldero. El café de Caleta fué espectacular,con tanto calor nos animo muchísimo.

No es tan espectacular como dicen....

La verdad es que sentimos una gran decepción después de los buenos comentarios que circulaban por ahí. No sé si fue que quizá no pillamos en el mejor día al cocinero.... los amantes de la cocina sabemos que es muy difícil que un mismo plato te salga con el mismo sabor o que te salga bien siempre...depende de muchas variantes.... Pero sobre nuestra experiencia, os puedo decir que , aunque es INDISCUTIBLE que el pescado es fresco, el arroz caldoso deja mucho que desear y para los amantes del arroz caldoso puede ser una frustración .. como lo fue para nosotros. Por ultimo, para ser honesto, hay que hacer mención a lo pintoresco del lugar y a la forma que tienen de cocinar en una olla enorme con leña.

Gastronomica

Lugar recomendable para ir, menú único primero pescado del día con patatas y con el caldo después un arroz caldoso esprctacular, el precio único 21 euros por persona, hay que reservar antes y confirmar la reserva el mismo día purs si no te quedas sin mesa

Sitio recomendable

Hay que llamar para reservar, desde el año pasado tienen teléfono. Menú único de 21 euros pescado con patata y de segundo arroz Cardoso,muy rico. La bebida es aparte,tiene un vino de la casa por 10 €. El lugar es magnifico y que decir de la playera que tiene al lado para luego sestear.

arroz especial

Un lugar diferente muy familiar con su arroz y guiso de pescado de toda la vida el señor bigotes muy simpatico comera en la mesa principal junto a todos los comensales, un restaurante autentico en el mar.

Información Restaurante El Bigotes Ibiza

Enlaces de Restaurante El Bigotes Ibiza