Restaurante El Besugo

3 opiniones sobre Restaurante El Besugo

Restaurante de comida tradicional, con...

Restaurante de comida tradicional, con más de 80 años de experiencia, cuyas recetas pasan de padres a hijos, y ahora a nietos, situado en el centro del famoso Barrio Húmedo de León. Tiene dos comedores, uno en el primer piso decorado con muebles castellanos, y otro comedor privado, para raciones y para grupos, al lado del bar. Me gusta ir a tomar el vermut típico del Besugo con una tapita de chorizo, o de garbanzos con callos o de tortilla de patatas.
La atención es familiar y muy grata, el servicio rápido, y la comida típica de León. Es recomendable llamar con antelación sobre todo fines de semana.

Menú degustación exquisito

Bueno este restaurante es mítico para mis padres y a mi me encanta también, yo os voy a hablar del menú degustación aunque también tiene un menú diario muy interesante. La comida es tradicional pero con un toque, no es el típico de macarrones merluza y lomo para nada, son platos elaborados, bien cocinados para mi exquisitos.
El menú degustación en nuestro caso comimos uno para dos y pensamos que moríamos te ponen un poquito de todo y todo ello buenísimo: lengua curada, cecina de calidad, pimientos rellenos de morcilla, mollejas (las mejores que he probado jamás), puerros caramelizados.... y un segundo normalmente morcillo guisado (nunca lo pedía por que pensaba valla mierda carne guisada hasta que lo probé exquisito) cordero en caldereta o bacalao. Todo bien cocinado y exquisito.

Me encanta!!

Rico, rico, riquísimo!!!

Olé por todos los años de historia, olé por su vermut, inmejorable, olé por su gente de años y años, olé por sus mollejitas y demás platos.

Lo recomiendo a todos, ir al besugo, un clásico, la autenticidad del barrio húmedo.

Me encanta!!!!!

Información Restaurante El Besugo