Restaurante El Arco Celoriu

7 opiniones sobre Restaurante El Arco Celoriu

Muy rico el menú

Visitamos este restaurante a mediodía para comer menú, especialmente buscábamos fabada. Y casualmente ¡la tenían! El servicio rapidísimo, el restaurante muy bonito, y la atención muy amable. La fabada la servían en un cuenco grande y tuvimos para dos platos cada uno, luego unos filetes de lomo con patatas y de postre tarta de la abuela y flan de queso(me parece) todo casero, y muy rico. El precio 13 por persona con el café incluido. Lo único que no me gustó fue el café, pero es algo que en Asturias no he conseguido que me gustase en todos los lugares donde lo he tomado(habré tenido mala suerte).

El Arco

Gran sitio para parar a mitad de camino entre Llanes y Ribadesella (Celorio). Menu barato, de calidad y burna atencion.

Muy bueno y buena comida.

Buen servicio y el precio acordé con lo demás. El sitio perfecto y bien situado tiene terraza y comedor interior grande y parking también grande. Al lado mismo los camareros muy atentos y con muy buen agradó siempre atentos nosotros Emos quedado muy contentos sí volvemos a ir a Llanes volvemos al mismo restaurante

Muy buena comida, y muy buena atención. ...

Muy buena comida, y muy buena atención. Si pasas por aquí es un sitio en el que parar a comer.

El peor restaurante en el que he comido

El peor restaurante donde he comido.

Pedí una parrillada de carne y las costillas estaban secas de unos días,incomible, y caro15€ para un menú del día .

A ese precio hay que dar un poquito de calidad.

Impresionante

Esta ubicado en Celoriu Llanes Asturias , increíble fabada y chuleton el precio adecuado y el dueño jose Ignacio encantador , tiene menú y aparcamiento , genial el trato y la comida , después paseo por la preciosa playa

He quedado gratamente satisfecho

Hoy he comido en este restaurante y tiene muy buena cocina, una atención rápida y sobre todo, la atención de José con sus recomendaciones para cada plato del menú.

Para aconsejar y repetir en cuanto pueda. Gracias José.

Información Restaurante El Arco Celoriu

Enlaces de Restaurante El Arco Celoriu