Restaurante El Ambigú

5 opiniones sobre Restaurante El Ambigú

Situado en el corazón de Toledo, este ...

Situado en el corazón de Toledo, este restaurante ofrece un menú del día a un precio muy asequible. Su "menú anticrisis".

Las raciones no son muy grandes, pero por este precio no está mal.

De los primeros nos gustó todo. De los segundos platos, me quedo con las albóndigas (con mucha especia), muy buenas. Aunque las carcamusas también estaban buenas.

El churrasco estaba bastante duro.

La decoración me encantó. Según leí, suelen organizar conciertos, aunque el local me pareció más bien pequeño.

Variedad a buen precio

El Ambigú es un restaurante en pleno Casco histórico de Toledo, con muy buen ambiente,decoración acojedora,buena música ambiente y buena atención al cliente. El menú vale 6,50€ con primero plato, segundo, postre, pan y água y es muy aceptable.

Un restaurante económico en pleno casco.

Básico y económico

Un lugar pequeño, de unas 10 mesas individuales (aforo aprox. 30pers), que debido a su precio tan asequible se encuentra saturado. A nosotros nos tocó esperar como 30 min. Aprovechamos para probar una cerveza artesanal toledana (tiene gran variedad de cervezas).
El menú anticrisis de 6,5€+iva es básico, si vas con mucha hambre no es suficiente, pero la calidad es buena.

Mal

Muy mal, el menú lo ponía sin iva, nos dieron una cesta de pan para 7 personas con 4 trozos y cada poco había que ir pidiendo, y no se dignaba a traer mas trozos, 4 y bien finos. Los primeros pequeños y con un sabor a especias. Los segundos, mas especias y muchas muchas patatas si, pero se ve que son de las que sobran en maccdonals porque estaban tan duras que debian de llevar ya fritas un mes. El postre básico, flan yogurt o helado comprado en el supermercado, la marca mas barata posible y si te descuidas la caducidad voló.
El trato no era malo pero prefiero mil veces un menú crisis a uno

Información Restaurante El Ambigú

Enlaces de Restaurante El Ambigú