Restaurante El Almacén

Restaurante El Almacén

4 opiniones sobre Restaurante El Almacén

Raciones enormes, carta escasa pero no hace falta más o carne o pescado. Nosotros nos comimos un chuletón de buey para dos y era enorme.

Postres caseros deliciosos y todo a buen precio.
La atención fue estupenda, camareros muy simpáticos y amigables.
Tiene tienda de vinos y productos típicos.
Un poco complicado para llegar, ya que hay que coger una pequeña carreterilla desde un parque

Comer bien cerca de Santiago

Llegamos aquí de casualidad. Nuestro objetivo era Santiago y queríamos parar a comer antes de llegar al centro. Vimos una indicación en la carretera y la seguimos. Así dimos con el restaurante, que está algo escondido. Pero vale la pena.

Carnes y pescados a la brasa, entrantes varios y salpicones. Todo buenísimo, raciones abundantes, y los camareros muy majos y agradables. Nosotros pedimos el raxo con patatas y ensalada de tomate, uhmmm muy bueno todo.

Una parrillada en El Almacén

Buen restaurante en las afueras de Santiago. Para llegar a él, saliendo de la ciudad por la Avenida do Mestre Mateo, en la glorieta del Hospital seguir de frente y tomar el primer cruce a la derecha (un pequeño puente que cruza el río Sarela) y otra vez a la derecha. Dispone de ensaladas y salpicones varios ya preparados y carnes y pescados a la parrilla. Nosotros nos decantamos por un salpicón de langostinos y raxo a la parrilla. Las raciones son abundantes y de precio está muy bien. Tiene una tienda de vinos y productos típicos en la entrada.

Espectaculares carnes y pescados a la parrilla

Ambiente agradable y trato muy familiar. Entorno impresionante.

Información Restaurante El Almacén

Enlaces de Restaurante El Almacén