3 opiniones sobre Restaurante El 3 de Oro

¡Exquisita!

La experiencia fue fantástica. Comimos dos platos para compartir entre tres personas y algunas tapas. Todo estaba riquísimo. Resaltar un plato, la pimentada de camarones, exquisito. Las tapas muy buenas, pincho de cordero y carrillada ibérica. Por último, pedimos un variado de postre para tres personas, todo casero, muy bueno. Nos encanto el trato. Muy recomendable. Si volvemos por Sevilla, volveremos a este lugar tan acogedor.

Inolvidable

Somos de Zaragoza, mi abuelo siempre iba todos los años dos o tres veces al mismo sitio.

Siempre hablaba de lo bien que le trataban y que allí se sentía como en su casa, Un su último viaje, le acompañe, y lo pude ver con mis ojos, a parte de un buen hotel muy bien situado y el restaurante donde la comida es ejemplar, recalcare sobre todo el buen trato y el cómo hicieron tratar a mi abuelo como un miembro de esa familia. Se llevó un gran recuerdo de este lujar y de la gente que allí trabaja.

Siempre que vaya a Sevilla iré allí.

Restaurante El 3 de Oro

¿Queréis disfrutar de una verdadera cocina tradicional andaluza? El Restaurante El 3 de oro es vuestro sitio; comida casera y productos autóctonos y de calidad, con su especialidad en carnes al carbón. Sus desayunos son también muy famosos entre los sevillanos, así que es un restaurante perfecto para pasarse a cualquier hora del día.

Información Restaurante El 3 de Oro

Enlaces de Restaurante El 3 de Oro