Restaurante Edelweiss

+34 915 32 33 83

4 opiniones sobre Restaurante Edelweiss

Codillo muy bueno

Restaurante en una situación geográfica envidiable. Buena cocina alemana, lo
Mejor el codillo, aunque la decoración algo rancia y decadente. Los camareros correctos, el aparcamiento está complicado, salvo que vayas de parking publico

Restaurante en una situación geográfica envidiable. Buena cocina alemana, lo

De la cadena Arturo

Aunque mantiene sus platos históricos alemanes, el hecho de ser ahora de la cadena Arturo le quita tipismo... Necesita un lavado de cara sin perder su originalidad. Un poco decadente. Solo para verdaderos amantes de la comida alemana.

Mejor de carta que de menú

Tiene platos originales con una perfecta relación calidad precio.

Personalmente creo que echan demasiada salsa a los segundos y las ensaladas siempre defraudan (bolsa del Mercadona con cosas)

Si nos encontramos en la ciudad de...

Si nos encontramos en la ciudad de Madrid y deseamos disfrutar de lo mejor de la cocina alemana, entonces nuestra búsqueda será sencilla: El restaurante Edelweiss es sin dudas un referente en la ciudad, no solo por ser el mas antiguo sino también por la excelente calidad de sus productos.
Cuenta con una cálida y típica decoración como así también con un amigable servicio.

Información Restaurante Edelweiss

Enlaces de Restaurante Edelweiss